jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 28 ago 2015

Frente Renovador

“Estamos convencidos de que ganaremos la Provincia”, dijo Daniel Arroyo junto a Arteaga en La Plata

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador-UNA, José Arteaga, recibió al candidato a vicegobernador de la Provincia, Daniel Arroyo. “Esperamos que un caudal de votos de matriz peronista vengan hacia nosotros", dijo el compañero de fórmula de Felipe Solá


En una conferencia de prensa que tuvo lugar pasadas las 17 en Wilkenny, el compañero de fórmula de Felipe Solá aseguró: “Hay que armar un plan de trabajo para sacar a la Provincia de la quiebra, es inadmisible que en Buenos Aires haya 700 mil jóvenes que no estudian ni trabajan. Es hora de atraer inversiones para dinamizar la economía con infraestructura y trabajo genuino”.

La presencia de Daniel Arroyo hizo que gran parte de la conferencia girara en torno a la figura de Felipe Solá y a las propuestas que llevará a cabo en caso de que sea elegido gobernador de Buenos Aires.

“Estamos convencidos de que ganaremos la Provincia, porque el PRO no ha tenido propuestas, y gobernar Buenos Aires es gobernar la policía bonaerense, es hacerse cargo del narcotráfico, de las obras estructurales en La Plata, entre otros temas”, advirtió Arroyo.

“Llegó la hora que La Plata tenga un intendente transparente, y eso lo transmite solamente José Arteaga”, subrayó el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense.

Respecto a las aspiraciones del Frente Renovador de cara a octubre, el licenciado en Ciencias Políticas aseguró: “Esperamos que un caudal de votos de matriz peronista venga hacia nosotros, gente que votó a Julián Domínguez seguro va a depositar su confianza en Felipe y en mi”, y agregó: “Lo mismo puede pasar acá en La Plata, que vecinos que optaron por Saintout en esta ocasión lo hagan por José”.

Por su parte, Arteaga expresó: “Tenemos una variada agenda de trabajo junto a Solá y Arroyo para implementar en nuestra ciudad, articulando a los colegios profesionales, instituciones, y sectores industriales, para atraer inversiones, generar mayores fuentes de empleo y cambiar la matriz productiva de La Plata”.

Durante el encuentro, Arroyo y Arteaga también abordaron la problemática acerca de la deuda en la Tasa de Capitalidad que la Provincia mantiene, y cuyo monto en la actualidad supera los 160 millones de pesos.

“Daniel y Felipe tienen el compromiso para saldar la deuda, además de avanzar con la continuidad del financiamiento de las obras hidráulicas”, remarcó Arteaga.

Durante la jornada ambos candidatos visitaron al obispo auxiliar de la Arquidiócesis de la capital provincial, Nicolás Baisi, y mantuvieron un encuentro en la sede de APOC con todos los gremios que apoyan al Frente UNA de Sergio Massa en la ciudad.

Estuvieron presentes el diputado provincial Juan Amondaraín, el dirigente del FR, Carlos Melzi, los concejales Javier García y Gerardo Jazmín, y los candidatos a senador provincial, Pedro Fernández; a concejal Luciano Sanguinetti; y a consejero escolar, Matias De Urraza y el resto de los integrantes de la lista.

También participaron de la jornada el candidato a Intendente de Berisso, Ángel Celi, el candidato a Senador por Ensenada, Walter Scheffer, Garay del MID y referentes radicales del espacio de Nito Artaza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias