jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 27 nov 2014

"Consulta vecinal sobre Inseguridad"

Arteaga le pidió una audiencia a Granados para "intercambiar impresiones" sobre seguridad local

El vicepresidente del Concejo Deliberante José Arteaga, confirmó que solicitó una audiencia al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados. Es para "intercambiar impresiones sobre lo que la provincia está haciendo en La Plata y adelantarle los avances de la consulta vecinal que estamos realizando en la ciudad"


José Arteaga envió en las últimas horas una nota personal al ministro, en la que descuenta que “podremos tomarnos unos minutos en los que, a la vez de interiorizarme de primera mano sobre cómo avanza tu gestión respecto de nuestra ciudad, pueda aprovechar para contarle qué estamos haciendo nosotros en referencia Consulta Vecinal sobre Seguridad”.

El vicepresidente del Concejo Deliberante y pre candidato a la intendencia local por el Frente Renovador, destacó en la carta que “las diferencias políticas que hoy nos separan no serán impedimento para tomarnos un café, de la misma manera que en nada afectan el concepto que tengo de vos como intendente exitoso y siempre dispuesto al diálogo y la búsqueda de soluciones”.

La Consulta vecinal “La Plata ciudad segura” es una iniciativa donde más de 600 voluntarios recorren casa por casa con un formulario simple de cuatro preguntas, orientado a conocer cómo perciben los vecinos el tema, y cuáles son las acciones de protección personal y barrial que mejor funcionan frente a la inseguridad.

A la vez han implementado un sitio web (www.laplatasegura.com) en el que también recogen las opiniones de los platenses. Por otra parte se habilitaron dos líneas telefónicas (445-0402/3) para recibir información complementaria y denuncias específicas.

Según el propio Arteaga, estiman alcanzar al menos 90 mil entrevistas a vecinos de la ciudad antes de fin de año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias