viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 may 2015

Recorrió Altos de San Lorenzo

Arteaga: “Los vecinos denuncian que es imparable el accionar de los quemacoches”

El candidato a intendente de La Plata, José Arteaga, recorrió Altos de San Lorenzo. Los vecino le expresaron preocupación por el incendio intencional de vehículos durante la noche. “Es increíble que no los tengan filmados”, dijo el concejal del Frente Renovador


Durante una caminata por Altos de San Lorenzo, José Arteaga dialogó con vecinos que la manifestaron preocupación por los recurrentes ataques de los “quemacoches”. Durante el último fin de semana aseguran que fueron 8 los vehículos incendiados. “Es increíble que no los tengan filmados”, expresó el dirigente massista.

“Somos la capital nacional de los quemacoches”, le aseguraron los vecinos de Altos de San Lorenzo al candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata.

“Nos preocupa lo que nos dicen las autoridades policiales, judiciales y municipales con más de un centenar de vehículos quemados no tienen pistas concretas”, señaló el concejal durante una caminata por Avenida 19, de 72 a 80 junto a vecinos y comerciantes del barrio.

“Atento a la ausencia de filmaciones y pocos datos que hay, lo primordial sería poder realizar una campaña de difusión masiva instando a los vecinos a colaborar para que denuncien o llamen al 911 cuando observan alguna situación extraña en el barrio”, remarcó el actual concejal y exigió la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.

Por último, Arteaga dijo que “más preocupante aún es lo que denuncian los vecinos de San Lorenzo que después de las 16 no hay monitoreo a través de las cámaras de seguridad y que muchas no funcionan”.

“Están cansados de vivir con miedo. Nuestro desafío es a partir de diciembre es empezar a vivir en una ciudad Segura en la que salir a la calle no sea un desafío”, culminó el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias