viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 feb 2015

Elecciones 2015

Arteaga suma el apoyo del “Grupo Idetidad Radical” que lidera Nito Artaza

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, se reunió con el Grupo Identidad Radical que responden al senador radical Nito Artaza


El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, se reunió con el Grupo Identidad Radical que responden al senador radical Nito Artaza y entre otros integran Diego Mauro, Daniel Vega y Mariano Aguirre.

“Creemos en una ciudad distinta. Segura. Ordenada. Por eso nos juntamos y encontramos con quienes quieren ir hacia el mismo lugar que nosotros”, señaló Arteaga.

“Valoramos y respetamos la identidad política de cada uno. Sus historias, pero estamos convencidos y coincidimos en infinidad de cuestiones para el futuro de nuestra ciudad, por eso queremos sumar a los mejores”, agregó el vicepresidente del Concejo Deliberante.

En ese contexto, hay que señalar que dirigentes del radicalismo de la ciudad formaron la mesa de conducción “Arteaga Intendente” que está integrada por los ex concejales, Guillermo Duva y Pablo “Colo” Perez – dirigente de Tolosa- José Nieto, Daniel Ávalos del Gremio Sosba y Jorge Lassalle. También desde el FAUnen se sumó al espacio de Arteaga y Amondaraín el dirigente, Pablo Orbaiceta y, ahora, los integrantes del Grupo Identidad Radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias