jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 18 dic 2014

Lo dijo Pablo Moyano

Camioneros amenazan con un paro de 24 horas a partir de esta noche

El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, barajó la posibilidad de lanzar un paro de 24 horas esta medianoche si la cámara empresarial del transporte de carga no paga un bono de $4000 “para que los trabajadores puedan pasar una buenas fiestas de fin de año”


El sindicato de Camioneros tendrá este jueves una reunión con la Cámara Empresarial de transporte de carga. “Si no llegamos a un acuerdo vamos a lanzar un paro de 24 horas”, disparó Pablo Moyabo, secretario general adjunto del gremio.

“Nos ofrecieron 2.500 pesos, y comenzamos con el quite de colaboraciones en varios sectores. Pedimos 4 mil para que los trabajadores tengan unas buenas fiestas”, señaló el hijo de Hugo Moyano en declaraciones radiales.

Este miércoles, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) rechazó el pedido del gremio y denunció que se realizan “paros encubiertos" en varias firmas del sector.

La patronal transportista considera “elevado” el pedido y por eso pidió, a través de su asesor legal Lucio Zemborain, que Camioneros asuma “una postura más flexible a la hora de negociar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias