jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 15 sep 2014

Carrió comparó a Scioli con Hitler

“Carrió es una persona enferma que está pidiendo a gritos que la ayuden”, dijo Guido Lorenzino

Luego de comparar al gobernador con el líder nazi, Carrió recibió duras respuestas del oficialismo bonaerense


En un capítulo más de sus controvertidas intervenciones mediáticas, la líder de la Coalición Cívica comparó a Daniel Scioli con Adolf Hitler. “Scioli es la nada misma y es el que mejor imagen tiene”, arrancó la diputada y completó: “El primer hombre masa fue Hitler; porque la gente que se siente nada, vota a nada y un ejemplo es Scioli”. Rápidamente, el sciolismo salió a responder con dureza.

En diálogo con Radio Provincia, el diputado provincial Guido Lorenzino aseguró: "Uno en la política está acostumbrado al debate y al disenso, pero creo que Carrrió directamente necesita un tratamiento psiquiátrico” y agregó: “Una persona con esa agresividad, esa capacidad de autodestrucción, de romper todo lo que ha construido, de mentir y victimizarse y que pasa por todos los estados de ánimo no es un dirigente político, sino un paciente psiquiátrico”.

“No lo tomo siquiera como una agresión, creo que es una persona que está enferma y que claramente está pidiendo a gritos que alguien la ayuden y creo que debe ser un profesional de la salud”, consideró el legislador sciolista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias