martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 22 oct 2014

Ciclo de cine

Comienzan las actividades para conmemorar el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner

Anticipándose a la conmemoración del cuarto aniversario del fallecimiento del ex presidente (27 de octubre de 2010), la juventud de Proyecto Nacional La Plata, proyectará este jueves a las 19 la película “Néstor Kirchner, la película” de Paula de Luque


Anticipándose a la conmemoración del cuarto aniversario del fallecimiento del ex presidente (27 de octubre de 2010), la juventud de Proyecto Nacional La Plata, proyectará este jueves a las 19 la película “Néstor Kirchner, la película” de Paula de Luque.

La actividad que se llevará a cabo en el Centro Cultural “Joaquin Areta”, ubicado en calle 1 y 49, también contará con una exposición de cuadros, recordando al ex mandatario. Se espera la presencia de varios dirigentes políticos locales, como el senador y precandidato a intendente, Emilio López “TAKA” Muntaner.

La proyección de “Néstor Kirchner, la película”, es la primera de un ciclo de cine que se llevará a cabo durante las próximas semanas.

“Que mejor que iniciarlo recordando a un líder que insertó nuevamente a la juventud en la política y que hizo creer que el cambio de paradigma, instalado por el neoliberalismo, se iba a llevar a cabo con la lucha del pueblo mediante la participación en la militancia”, comentó el referente de la juventud de Proyecto Nacional en La Plata, Matias Ennis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias