viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 22 oct 2014

Este domingo

Con más de 3 mil inscriptos, La Plata se prepara para la maratón de 21KM "Corriendo avanzamos"

Auspiciada por la Municipalidad, la maratón de 21 kilómetros está pensada para deportistas profesionales y, al mismo tiempo, habrá un recorrido de 10km para aficionados y familias, de carácter participativo


El encuentro deportivo forma parte de las actividades por el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, motivo por el cuál la Comuna y la Sociedad de Cancerlogía de La Plata resolvieron que la vestimenta del trazado de 10 kilómetros sea rosa, color que identifica a la campaña de difusión y prevención de esa enfermedad.

La largada será a las 8 de la mañana en el Palacio Municipal (12 entre 51 y 53), y luego el circuito continuará por avenida 13 y Camino Centenario hasta la República de Los Niños.

Allí, la prueba continúa con el recorrido perimetral de la República y la vuelta hacia el Palacio Municipal por Camino Centenario hasta avenida 32, por avenida 32 hasta el Estadio Ciudad de La Plata, en 32 y 25, y por avenida 13 hasta finalizar en el mismo punto de partida.

La inscripción finalizará recién el próximo viernes, y los interesados pueden anotarse online a través del sitio web www.21klp.com/index.html.

Ingresar en la maratón tiene un valor de 190 pesos para los 10K, de 220 pesos para los 21K y un precio promocional para equipos de running. Quienes se inscriban recibirán un voucher para utilizar los servicios de Megatlón La Plata durante el mes de noviembre y participarán de sorteos de los sponsors.

Además, durante el evento habrá un espacio destinado a los deportistas de elite, aquellos corredores profesionales que son protagonistas de las maratones más importantes del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias