viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 28 nov 2014

Frente Renovador

Consulta vecinal sobre seguridad: Arteaga continúa recorriendo barrios y hablando con los vecinos

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en La Plata, José Arteaga, continúa con las caminatas y anunció que hoy visitará el barrio Savoia en la localidad de City Bell empezando por calle 470 y 11.


Hay que mencionar que el referente de Sergio Massa en la capital provincial viene realizando, junto a los concejales Javier García y Marcela Farroni, distintas caminatas, y en pocos días estuvo en las localidades de Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Tolosa y José Hernández.

“Seguimos caminando para poder charlar con los vecinos, explicarles la consulta vecinal sobre seguridad que estamos llevando a cabo, y manifestarles qué ciudad queremos. Una ciudad segura, limpia y ordenada”, expresó Arteaga.

Y añadió “la inseguridad es el principal problema que sufrimos los platenses. Tenemos que trabajar para revertir esa realidad y comenzar a construir la ciudad que viene”.

Por último, adelantó que la semana que viene visitará la localidad de Manuel B Gonnet, Gorina, y caminará el Casco Urbano para seguir compartiendo inquietudes “y seguir planificando el cambio con el que soñamos para renovar la ciudad de La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias