jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 jul 2015

De cara a las PASO

Crespo recorrió Villa Elvira y estuvo junto a comerciantes y vecinos

El precandidato a intendente por el Frente Amplio Progresista Gastón Crespo, recorrió la localidad de Villa Elvira donde dialogó con gente del lugar.


En un recorrido que se inició en 7 y 72 y culminó en la esquina de 7 y 80, Crespo fue parado en numerosas ocasiones por vecinos, automovilistas y transeúntes quienes se acercaban a saludarlo, desearle suerte, agradecerle por la tarea realizada en el Concejo Deliberante y, efectuarle reclamos y quejas barriales.

En ese punto, los vecinos manifestaron que entre los principales problemas del barrio se encuentra la inseguridad y la baja de las ventas en los comercios. También solicitaron una mayor presencia del estado municipal el que, según manifestaron, está ausente en esa populosa localidad del Gran La Plata.

Crespo fue acompañado por los precandidatos Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández (a concejal) y los precandidatos a senadores Martín Rubio y Roberto Simiand, además de un importante número de militantes.

Cabe recordar que la lista del FAP, encabezada por Gastón Crespo como precandidato a intendente se completa de la siguiente manera :

Concejales titulares
1-Leonardo Rocheteau 2-Emiliano Fernandez 3-Vanesa Temporalli 4-Lopapa Maximiliano 5-Carranza Alejandro

Consejeros Escolares
Titulares 1-Melliendre Marcio 2-Barcelone Gustavo 3-Gutierrez Micaela 4-D`elia Maria Alejandra 5-Aldazabal Ezequiel

Senadores
1. Martin Rubio 2.Roberto Simiand 3-Angelica Cabrera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias