jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 29 jul 2015

El 6 de agosto

Darío Sztajnszrajber vuelve a La Plata con Desencajados

El filósofo y conductor de Canal Encuentro se presenta nuevamente en la ciudad con el espectáculo que combina rock y filosofía.


La obra Desencajados, convertida ya en un clásico de la cartelera platense, se presentará una vez más en la sala de calle 43, entre 7 y 8, el próximo jueves 6 de agosto. El espectáculo de Darío Sztajnszrajber, ya en su tercera temporada, se renovó en gran parte y sigue recorriendo el país.

“Me fui dando cuenta que la filosofía también suena, tiene música, y que las canciones del rock nacional tradicionales tienen una búsqueda existencial que va más allá de la mera canción”, afirma el creador de Mentira la Verdad.

Este año, la obra pone en escena al filósofo de Canal Encuentro con una banda de rock y a partir de una serie de canciones de Charly García, Los Redondos, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, entre otros, se desatan una serie de reflexiones.

Sin embargo, Sztajnszrajber advierte que “no explicamos letras de canciones, sino que entendemos que los temas del rock nacional que elegimos para hacer el espectáculo, comparten con la filosofía la misma búsqueda existencial”.

Este año, se renovaron tres cuadros de la obra, se replanteó la escena sobre el amor y también se potenció la temática del poder en el cuadro de lo real. “La conexión entre el saber y el poder, que tratamos en la obra a través del problema del lenguaje, la exacerbamos más con la inclusión de un tema de Los Redonditos” adelanta el filósofo de Canal Encuentro.

Desencajados
Jueves 6 de Agosto. 21.00 hs. El Teatro Bar, calle 43 entre 7 y 8.
Entradas: $150. PlateaNet.com y Boleterías El Teatro Bar.
Elenco: Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto –voz-, Guillermo Martel –Guitarra-, Lucas Wilders –Percusión-, Juan Finger – Bajo-, Bautista Carreras –puesta en escena-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias