viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 ago 2015

En exclusiva con Infoblancosobrenegro

De visita en La Plata, Stolbizer se mostró confiada de “entrar al ballotage”

La precandidata a presidente de “Progresistas” estuvo en la Ciudad a sólo seis días de las PASO. Junto a vecinos que se acercaron a la margarita inflable de 7 y 50, Stolbizer aseguró que busca “ganarle a las encuestas” y que sus expectativas están puestas en las elecciones generales de octubre


A menos de una semana de las elecciones primarias, la precandidata a presidente de “Progresistas”, Margarita Stolbizer, estuvo recorriendo la Ciudad. Primero encabezó un acto en la sede local del Partido Socialista, ubicado en 49 entre 9 y 10, y luego estuvo con vecinos en 7 y 50. El cierre de su visita fue en el Rectorado de la UNLP donde firmó un “compromiso por la Universidad Pública, gratuita y de calidad”.

La margarita inflable instalada en la esquina de 7 y 50 fue el escenario elegido por Stolbizer para sacarse fotos con los vecinos que se acercaron. El precandidato a intendente de La Plata, Gastón Crespo, y otros dirigentes como el diputado provincial Juan Cocino y el concejal Leonardo Rocheteau también estuvieron presentes.

En diálogo con Infoblancosobrenegro, Stolbizer aseguró: “Estamos muy conformes porque hemos hecho una campaña con mucha identidad propositiva, bien diferenciada de los demás candidatos que no dicen nada.”

“El domingo no es la elección que define, nuestra expectativa es ganarle a las encuestas y llegar a octubre pudiendo entrar en el segundo lugar y a un eventual ballotage”, dijo la precandidata a presidente y agregó: “En La Plata nos va ir muy bien, cada vez que vengo siento un gran apoyo de la gente”.

Luego de varias fotos, la líder del GEN autografió con un pincel el centro de la margarita inflable. También se animó a moverse al ritmo de una banda musical que repitió incansablemente la misma melodía, con bombos y trompetas.

Por su parte, Gastón Crespo destacó: “Tenemos muchísimas expectativas, estamos llegando al final de la campaña y vemos un muy buen recibimiento de los vecinos a la figura de Margarita Stolbizer y a nuestras propuestas”.

“Nuestro adversario en las PASO y también en la general es el intendente Bruera y sus políticas públicas que han perjudicado mucho la calidad de vida de los platenses”, dijo el precandidato a intendente y añadió: “Creemos que después de las PASO van a quedar claramente dos modelos en pugna, el de Bruera y el nuestro que incluye a los vecinos en las políticas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias