viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 23 oct 2014

Malas costumbres

Denuncian que en La Plata hay grupos que operan para destruir propaganda política

En las últimas horas fueron dañadas las gigantografías del senador provincial del Frente para la Victoria y pre candidato a intendente de La Plata Emilio López Muntaner, conocido en la ciudad como Taka. Además, el precandidato a intendente del Frente Renovador en La Plata, José Arteaga, denunció que le rompieron dos gigantografías en el Club Universitario, sobre el camino Centenario.


“Si nos rompen la cartelería, es porque estamos creciendo y demuestra que a alguien estamos molestamos”, razonó el senador López Muntaner.

No obstante, opinó que “estas practicas tienen que dejar de ocurrir en la ciudad”.

“Esto ya lo hemos sufrido hace unos días y ahora nuevamente. Es inexplicable que a más de 30 años de la vuelta a la democracia esta terrible modalidad siga existiendo”, agregó el legislador y aspirante a encabezar las nóminas del FPV en las próximas elecciones generales.

Además, López Muntaner expresó: “la dirigencia política tiene que entender que mediante la rotura de carteles y el apriete a vecinos no se ganan las elecciones”. Y remarcó: “con estas actitudes lo único que se logra es ir en contra de la democracia política”.

Por su parte, Arteaga ironizó ante los hechos: “Le agradecemos a Scioli y a Bruera su predisposición para trabajar por una convivencia política pacífica en la ciudad”, dijo, y agregó: “Nos preocupa el nerviosismo de algunas personas por nuestra definición de disputar la Intendencia”.

Arteaga, que venció al bruerismo en las últimas elecciones, finalizó opinando que “es inadmisible que ocurran este tipo situaciones por pensar distinto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias