jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 nov 2014

Plenario en Parque Norte

Domínguez: "Profundizaremos el cambio de la mano de Cristina"

El presidente de la cámara de Diputados encabezó un nuevo plenario de su agrupación, el Movimiento San Martín. "Este país tendrá futuro si profundizamos, de la mano de Cristina, los cambios que venimos realizando".


El presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez, encabezó este jueves en Parque Norte un nuevo plenario de su agrupación, el Movimiento San Martín, y junto a dirigentes que respaldan sus aspiraciones nacionales llamó a “profundizar el cambio” de la “mano de la presidenta Cristina Kirchner”.

El espacio que impulsa la precandidatura de Domínguez presentó a su equipo de trabajo y reunió al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el exmiembro de la Corte Suprema de Justicia y exministro, León Arslanian; la ex-vicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa; al diputado y economista, Roberto Feletti; y a Mario Lozano, rector de la Universidad de Quilmes (UNQ).

“Este país tendrá futuro si profundizamos, de la mano de Cristina, los cambios que venimos realizando”, subrayó el presidente de Diputados al abrir el encuentro. También estuvieron en Parque Norte los intendentes de La Matanza y Berazategui, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi, respectivamente, y más de 30 diputados nacionales del Frente para la Victoria.

“El propósito es poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina que conduce la presidenta Cristina Kirchner. Vamos ser parte del futuro de la Argentina”, resaltó Domínguez.
(NA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias