viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 ago 2015

Gastón Harispe, diputado nacional

“Domínguez viene ganando esta interna hace tiempo”

En Radio Provincia, el diputado nacional del Frente para la Victoria salió al cruce de Aníbal Fernández, y sostuvo que el jefe de Gabinete “elige la disputa y el conflicto con sus adversarios”.


El diputado nacional Gastón Harispe habló por Radio Provincia y le respondió a Aníbal Fernández, que había denunciado “una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el FpV”.

A propósito de la polémica desatada por la denuncia de Jorge Lanata sobre el jefe de Gabinete de Ministros, Harispe dijo: “Me sorprendieron las palabras de Aníbal; lo escucho todas las mañanas y me parece siempre que da una buena asociación de respuestas”.

En la misma entrevista sostuvo: “No puedo obviar que acompaño a Julián Domínguez en la campaña a gobernador de la Provincia; un hombre que tiene los mejores principios y cualidades y es una persona que en todo este período ha intentando no meterse en la violencia, desde el punto de vista discursivo, que ha tenido Aníbal Fernández”.

En este marco, dijo sentirse “tocado por esa definición” de Aníbal Fernández: "No creo que sea correcto que lo plantée de esta manera; si tiene alguna cuestión que hacer con la Justicia que lo resuelva en la Justicia”, agregó.

“Hay dos estilos bien marcados, el de Aníbal que elige la disputa y el conflicto con sus adversarios políticos y el estilo de Julián Domínguez que es otro, el que lo ha puesto a ser conocido en la Cámara de Diputados con el reconocimiento de los bloques sobre su persona, la forma de dirigirse y la búsqueda de espacios de debate de ideas, por eso lo eligen permanentemente con acuerdos de todos los bloques”, señaló el dirigente del FpV.

“Domínguez viene ganando esta interna hace un tiempo y ha crecido mucho; cuando se lo conoce se opta por él”, aseguró al cierre del reportaje de Radio Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias