sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 22 nov 2014

Muchísimas quejas

EDELAP otra vez: amplio apagón en City Bell, Villa Elisa y Arturo Segui

Ayer a la tarde los vecinos de gran parte de la zona norte de La Plata estuvieron sin suministro de electricidad


La escena del sábado fue la de siempre: usuarios que no recibían respuestas, operadores que contestaban cualquier cosa, y lo peor: muchos vecinos denuncian que sus reclamos no fueron tomados como “corte de luz”, sino como “caída de tensión”.

Esta última singularidad que parece ponerse de moda en el call center que subcontrata EDELAP, según las denuncias de numerosos vecinos, se podría deber a una nueva estrategia de Edelap.

Según confesó un operario de una cuadrilla que trabajaba en la zona a InfoBLANCOSOBRENERO, la maniobra de la empresa es evitar posibles sanciones por la interrupción del servicio. De ahí lo de tomar el reclamo como “un problema de baja tensión”.

Lo pudimos comprobar cuando desde esta agencia consultamos al 0800 de la firma (que siempre es mala noticia) sobre reclamos de vecinos realizados en las primeras horas del corte, entre las 14 y 15.

Los operadores repetían: “Acá figura una queja por baja tensión”. Increíble, o sí.

Si algún funcionario decide hacer algo, bienvenido sea. *El verano asoma , y con este nivel de calidad sólo pueden esperarse calor, lluvias, cortes, reclamos, bronca, explicaciones de la empresa, usuarios enardecidos y el panorama de siempre.

¿Qué dice ALGUIEN?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias