sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 4 ago 2015

"Ante los ataques recibidos"

El bloque de diputados provinciales del FPV respaldó a Aníbal Fernández

La bancada kirchnerista de la cámara de diputados bonaerense cuestionó las denuncias sobre el Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a Gobernador.


“A quienes no tienen objetivos políticos para brindarle a nuestra sociedad, quienes pretenden mediante la mentira y el odio un destino de desintegración, llevados por intereses mezquinos y de sector, quienes difaman a las instituciones y por ende a nuestro pueblo que las sostiene, los integrantes del bloque de diputados del Frente para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires expresamos nuestro más enérgico repudio ante los ataques recibidos por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, compañero Aníbal Fernández”, dice el comunicado.

Y concluye: “Una vez más, producto de la incapacidad política, sectores de la oposición utilizan la noble función de los medios de comunicación, sin medir consecuencias ni efectos, con tal de mantener sus privilegios”.

El texto que se dio a conocer lleva el título “Ataque a la política, que transforma la realidad”, y la firma del presidente de la Cámara, Horacio González, del vicepresidente José Ottavis y del presidente del bloque del FpV, Fernando “Chino” Navarro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias