viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 23 ago 2014

Hoy a las 16

El Chaqueño Palavecino se presenta gratis en Altos de San Lorenzo

El reconocido folklorista brindará un espectáculo con entrada libre y gratuita en el marco del 22 aniversario de la localidad platense


El folklorista salteño cantará a partir de las 16.00 en un escenario armado en 19 y 77. Los festejos se dan en el marco del 22 aniversario de la localidad platense de Altos de San Lorenzo.

Los festejos comenzarán a las 11 con un tradicional desfile cívico-militar. A las 15 se hará el corte de una tora de cumpleaños de más de 6 metros de alto que calculan que rendirá unas 2 mil porciones. Asimismo, durante toda la jornada habrán stands de ferias artesanales, juegos y venta de comida.

La localidad que se encuentra emplazada al sudeste del casco fundacional de La Plata y es delimitada por la Avenida 13 al noreste, por la calle 640 al sudeste, por la 137 al sudoeste y por la Avenida 72 al noroeste apenas cumple 22 años desde su fundación.

En tanto, el gran cierre estará a cargo del reconocido músico Oscar Esperanza Palavecino conocido como “Chaqueño Palavecino”. A partir de las 16.00 comenzarán a sonar algunas de sus célebres canciones como “La Ley y la trampa”, “La Telesita” o “Si un Dia fui tu cantor”, entre tantas otras .

Al finalizar el espectáculo musical habrá un show de fuegos artificiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias