viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 mar 2015

Troglio no quiso hablar con la prensa

"El equipo no tuvo chispa pero sí un gran corazón”, dijo Pellegrino

Luego de la victoria de Estudiantes 3-1 frente a Gimnasia, el DT pincha, Mauricio Pellegrino opinó que “el equipo no tuvo chispa pero sí un gran corazón", y destacó "que es lo importante”.


Esquivando las preguntas de deenas de colegas, adelantó que este no es un momento para “analizar” sino “festejar” ; aunque reconoció que “al principio, Gimnasia ganaba las divididas” y que encontró la vuelta al problema colocando a Ezequiel Cerutti “de extremo” y a Juan Sánchez Miño “por adentro”.

Además, Pellegrino dijo que “el orgullo” es “de los jugadores” porque fueron ellos los que “soportaron un aluvión hasta el final”.

Además, Pellegrino valoró que “el equipo nunca perdió la línea” y que, una vez que se puso en ventaja, “mantuvo el orden”.

Por último, consultado por el trabajo de Néstor Pitana, evitó las polémicas: “No se cómo calificar el arbitraje pero hubo faltas muy agresivas de Gimnasia en las que no hubo tarjetas”

Pedro Troglio evitó la conferencia de prensa

En medio de fuertes rumores, cuestionamiento de muchos hinchas y con la presencia de varios dirigentes de Gimnasia en la zona de vestuarios, el DT Pedro Troglio, decidió suspender la conferencia de prensa y partió para su casa en un auto particular.

Vale destacar que esta actitud del DT no es para nada frecuente, siempre está a disposición de los periodistas para responder todo tipo de preguntas, incluso en situaciones en las que Gimnasia fue despedido con críticas desde la tribuna albiazul.

Lo único que se informó de manera oficial es que el plantel volverá a los entrenamientos este lunes con vistas al encuentro del viernes en el que enfrentará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por T.G.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias