martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 31 ene 2015

El próximo 1 de marzo

El ex Beatle Ringo Starr ofrecerá un show gratuito al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires

El legendario músico se presentará con su grupo All Starr Band en Pampa y avenida Figueroa Alcorta. Será su tercera visita al país en los últimos cuatro años.


El ex Beatle Ringo Starr ofrecerá un show gratuito al aire libre junto a su grupo All Starr Band el 1 de marzo en Pampa y avenida Figueroa Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Movistar Free Music.

Starr celebrará su trayectoria, mostrará canciones nuevas y ofrecerá un homenaje a la mítica banda inglesa tocando sus mejores canciones junto a su grupo conformado por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

El legendario músico, que ostenta una dinámica carrera solista como cantante, escritor, baterista y actor, se inspiró en el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock and roll, tanto en su disco como en sus giras.

Con la próxima aparición en Buenos Aires, el artista concretará su tercera visita a la Argentina en los últimos cuatro años.

Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias