viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 oct 2014

Carlos Casares

El intendente Torchio entregó herramientas por un millón de pesos

Los beneficiados fueron 75 familias emprendedoras que venían capacitándose y trabajando en el programa nacional “Manos a la Obra”, del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Días pasados, el intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, entregó herramientas provenientes del ministerio de Desarrollo Social de la Nación por valor de un millón de pesos.

Los favorecidos, emprendedores seleccionados por la subsecretaría de Producción local, fueron 75 familias que se suman a los 200 talleristas que fueron beneficiados durante el transcurso de este año con equipos y elementos en función de sus proyectos productivos.

El intendente del FPV Walter Torchio se mostró satisfecho por la ayuda brindada por el ministerio que conduce Alicia Kirchner ya que fueron entregados en esta oportunidad hornos industriales, freezers, compresores para talleres, hormigoneras, bloqueras y elementos de peluquería, entre otros artículos.

El Jefe Comunal también sostuvo que seguirán apoyando a los emprendedores locales y estimulando a los generadores de empleo y tienen prevista llegar al 2015 con 300 familias beneficiadas por este programa nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias