martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 21 may 2015

En un acto en el Club Circunvalación

El Movimiento Popular Patria Grande presenta su propuesta provincial en La Plata

El Movimiento Popular Patria Grande realizará el lunes 25 de mayo en la ciudad de La Plata su acto de lanzamiento en el Club Circunvalación ubicado en calle 7 entre 77 y 78, a partir del mediodía.


Leandro Amoretti, el economista y pre-candidato a Intendente en La Plata por ese sector, señaló: “Lanzar Patria Grande a nivel provincial es un desafío grande que tomamos con mucho optimismo por lo que significa en esta coyuntura electoral. Así como lo hacemos cada día en nuestra ciudad, creemos que es posible construir otra Provincia con la participación activa y directa del pueblo. Una Provincia donde cada habitante tenga acceso a la salud y a la educación; donde el transporte público sea accesible y de calidad; donde la vivienda sea un derecho para cada uno y una de nosotras”.

Por su parte, Manuel Bertoldi, precandidato a gobernador por ese espacio, dijo que presentan "una alternativa que nace de un proyecto colectivo, y que expresa una construcción de muchos años, tanto en el movimiento estudiantil, como en el sindical y en los barrios”.

Con respecto a la fecha elegida para el lanzamiento, Bertoldi explicó que “el 25 mayo es una fecha emblemática para nuestra historia y, en ese marco, recuperamos los anhelos de la Patria Grande Latinoamericana, de las mujeres y hombres que construyeron nuestro país y, sobre todo, la búsqueda emancipatoria para lograr la segunda y definitiva independencia”.

Patria Grande es una organización del espacio de la izquierda popular que ya se presentó a elecciones en el 2013 obteniendo más de 20 mil votos en La Plata con un proyecto que tiene fuertes raíces en la pelea por la justicia social, el feminismo y la igualdad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias