jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 jul 2015

Junto a su “Caravana Mágica”

El “Pelado” Cordera tocó ante cientos de presos en la Unidad 1 de Olmos

Gustavo Cordera y su banda dieron un espectáculo gratuito en la Unidad 1 de Olmos. El "Pelado" cantó los clásicos de la Bersuit Vergarabat y también las canciones más conocidas de su carrera como solista. El músico no esquivó la polémica sobre el salario que perciben los internos que trabajan


Gustavo “El Pelado” Cordera y su “Caravana Mágica” dio un show para los presos de la Unidad Penal 1 Lisandro Olmos, ubicada en Avenida 197 y 52. “Esta gente piensa que tiente todo perdido, como mucha gente que no está acá adentro y vive libre, y me parece que la música esta para mejorar a los seres humanos”, aseguró el ex líder de la Bersuit Vergarabat.

El recital gratuito estuvo destinado a los internos con buena conducta que estudian y trabajan. Estuvieron presentes el Ministro de Justicia, Ricardo Casal, y la Directora General del Servicio Penitenciario Bonaerense, Florencia Piermarini.

Cordera cantó algunos clásicos de la Bersuit y también interpretó temas de su nueva etapa como solista. Además presentó una canción inédita que será grabada el próximo 11 de septiembre en el Luna Park.

“Para mi es un placer venir a tocar acá adentro. Me pareció que es una buena manera de arrancar un nuevo ciclo para Caravana, con gente buena onda y con energía positiva”, dijo el músico.

Cordera no esquivó la polémica desatada en los medios por el aumento de salarios que perciben los internos del Servicio Penitenciario Federal que trabajan. “Solo un ser egoísta, mediocre, puede pensar que alguien que hace un trabajo no debe cobrar, ya bastante tiene con estar condenado acá adentro”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias