viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 dic 2014

Lo inauguraron el jueves

El tercer carril de la Autopista Buenos Aires - La Plata, listo para usar

A través de una videoconferencia con Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró este jueves las obras de ampliación y renovación de la Autopista


Daniel Scioli señaló que a través de estas mejoras se logrará una mayor conectividad de la Autopista, “con la ruta 2 y completar con el cuarto anillo de circunvalación, la ruta 6, que une los puertos de Zárate-Campana con el puerto de La Plata”.

El gobernador también destacó la finalización de las obras del tercer carril, ya que se trata de una autovía recorrida por más de 2.200.000 vehículos por mes y aproximadamente 6 millones de personas.

Aseguró que las mejoras permitirán que la Provincia "sea cada vez más competitiva y pueda atraer inversiones con un gran “impacto social, económico y productivo en cada uno de los municipios que atraviesa”.

Según explicaron desde gobernación, las obras forman parte de un “plan integral de crecimiento”, destinadas a disminuir el tiempo de viaje a la Costa y mejorar la seguridad y la circulación vehicular.

Además, para quienes utilizan habitualmente la Autopista, los trabajos también permitirán reducir y optimizar el tiempo de viaje, sobre todo en hora pico.

Por otra parte, también se incorporaron 20 móviles nuevos de mantenimiento para mejorar la seguridad. Como complemento, se construyó una zona de descanso junto al peaje de Hudson para otorgar refugio a los usuarios que necesiten descansar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias