martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 3 ago 2015

Jorge D'Onofrio, senador provincial

En el Frente Renovador dicen que "la droga está matando a nuestros jóvenes"

El precandidato a intendente en Pilar por el Frente Renovador, y jefe de la bancada massista en Senadores, Jorge D'Onofrio, se refirió a la problemática del narcotráfico y las recientes denuncias que implican al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "La Justicia debe avanzar en el caso", manifestó.


En tanto, el candidato massista afirmó que “somos un país amigable para los narcos y no se está peleando contra la droga que matan a nuestros jóvenes”.

“En Pilar vamos a promover un 0-800 para que los vecinos se animen a denunciar en forma anónima y sin miedo a reprimendas”, explicó D’Onofrio sobre sus propuestas.

Y añadió: “También vamos a contar con un cuerpo de investigadores y abogados del municipio que van a llevar adelante las investigaciones y denuncias correspondientes ante la fiscalía. Vamos a poner al Estado del lado de las víctimas”.

Por último, declaró: “A la droga se la ataca por varios frentes. Si nos dan la oportunidad, vamos a construir 8 polideportivos con profesores de educación física”, y concluyó: “Tenemos que darles alternativas a los chicos para que hagan deportes y no estén en la calle”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias