jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 30 ago 2014

Un acto para funcionarios y militantes

En el Teatro Argentino, Scioli apuntó contra Massa y Macri

El gobernador encabezó un acto que fue presentado como "balance de gestión" pero se enmarcó más en la pelea nacional de cara a las elecciones presidenciales del 2015


Este mediodía, el gobernador Daniel Scioli, realizó un “balance de gestión” y ensayó la presentación oficial de su candidatura presidencial ante 2 mil personas y funcionarios e intendentes del conurbano bonaerense. Aunque no los mencionó, el gobernador destinó palabras críticas a Sergio Massa y a Mauricio Macri , sin mencionarlos.

“Una cosa es gobernar la provincia de Buenos Aires, con sus 26 puertos, y otra es administrar el Puerto de Frutos de Tigre”, expresó en un pasaje de su discurso el gobernador que también le pegó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al retomar la misma frase que dijera días atrás: "Él hace bicisendas, yo hice 4.000 kilómetros de rutas”.

Por otro lado, el Gobernador destacó los créditos del Banco Provincia como un “herramienta para el desarrollo de Pymes e industrias”. Y habló de inseguridad, uno de los mayores problemas que atraviesa la Provincia. “Desde el decreto de Emergencia en Seguridad, sumamos efectivos y patrulleros, que permiten reducir el delito”. En este sentido, agradeció al Ministro Alejandro Granados y a los intendentes que adhirieron a los Comandos de Patrullas Comunitarias (CPC).

“Es un momento donde todos necesitamos trabaja, cuidar el empleo y juntos debemos encarar los desafió futuros. Tenemos el talento de nuestro trabajadores y la materia prima, es fuerza que nos da la naturaleza, si todo esto lo unimos, tenemos que asegurar que el futuro está asegurado”, continuó Scioli.

A su vez, el ex motonauta sostuvo “hoy la Provincia es la locomotora del progreso nacional y aquellos que la quieran gobernar, van a encontrar una provincia con grandes cambios y transformaciones. Es necesario que la sociedad conozca lo que hicimos juntos en estos siete años, para que cada uno de ustedes pueda dar a conocer los frutos de su trabajo y a corregir lo que haya que mejorar”.

Por otra parte, Scioli señaló “Cansan los que dicen tener ideas para todo y nos presentan soluciones para nada. Somos la provincia con mayor recursos propios sobre el total de sus ingresos y lo hicimos buscando la equidad fiscal y alcanzamos el equilibrio fiscal y salimos de ese déficit que tenía en vilo a toda la Provincia. Todo esto fue posible por la descentralización e recursos y el trabajo de ARBA, una agencia modelo a nivel nacional”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias