º C Mar 21 de mayo, 10:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Al menos 5 heridos

En la Autopista, un colectivo embistió a otro de atrás

El hecho sucedió cuando una unidad de la empresa Plaza embistió de atrás a una de El Rápido Argentino, en el kilómetro 8 de la Autopista La Plata - Buenos Aires, en sentido a la Capital Federal, a la altura de Dock Sud.

08/01/2015

Colectivos

El hecho sucedió cuando una unidad de la empresa Plaza embistió de atrás a una de El Rápido Argentino, en el kilómetro 8 de la Autopista La Plata – Buenos Aires, en sentido a la Capital Federal, a la altura de Dock Sud.

Según la primera información ambos micros colisionaron cuando circulaban a corta distancia entre ambos. El Plaza sufrió daños en la parte delantera con el estallido del parabrisas como consecuencia del impacto. Uno de sus choferes presentó algunos golpes de consideración en la cabeza, aunque está fuera de peligro.

Por su parte, el micro de la compañía Rápido Argentino quedó con roturas en el depósito del motor y a su vez sin el vidrios de la luneta. Ambos transportes se desplazaban con pasajeros a bordo, de los cuales al menos cinco resultaron lesionados.

Tres personas sufrieron heridas leves y fueron asistidas en el lugar por el servicio de emergencia, informaron fuentes policiales. En el lugar, personal de seguridad vial neutralizó dos carriles para realizar las tareas de remoción de los vehículos.


Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019