º C Mié 19 de diciembre, 05:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Al menos 5 heridos

En la Autopista, un colectivo embistió a otro de atrás

El hecho sucedió cuando una unidad de la empresa Plaza embistió de atrás a una de El Rápido Argentino, en el kilómetro 8 de la Autopista La Plata - Buenos Aires, en sentido a la Capital Federal, a la altura de Dock Sud.

08/01/2015

Colectivos

El hecho sucedió cuando una unidad de la empresa Plaza embistió de atrás a una de El Rápido Argentino, en el kilómetro 8 de la Autopista La Plata – Buenos Aires, en sentido a la Capital Federal, a la altura de Dock Sud.

Según la primera información ambos micros colisionaron cuando circulaban a corta distancia entre ambos. El Plaza sufrió daños en la parte delantera con el estallido del parabrisas como consecuencia del impacto. Uno de sus choferes presentó algunos golpes de consideración en la cabeza, aunque está fuera de peligro.

Por su parte, el micro de la compañía Rápido Argentino quedó con roturas en el depósito del motor y a su vez sin el vidrios de la luneta. Ambos transportes se desplazaban con pasajeros a bordo, de los cuales al menos cinco resultaron lesionados.

Tres personas sufrieron heridas leves y fueron asistidas en el lugar por el servicio de emergencia, informaron fuentes policiales. En el lugar, personal de seguridad vial neutralizó dos carriles para realizar las tareas de remoción de los vehículos.


Noticias relacionadas

  • Cfp%20416

    Provincia profundiza el ajuste en Educación y cierra otro CFP en Mar del Plata

    Se trata del CFP N° 416 “Roberto Centeno” que funciona en el piso 10 del edificio del Banco Provincia ubicado en la peatonal. Con una metodología muy similar a la utilizada con el CFP 414 de La Plata, el Ministerio de Trabajo comunicó en forma intempestiva el cierre de la institución educativa por “irregularidades”. Este CFP brindaba cursos cortos para auxiliares docentes que cada vez que abría una inscripción hacían cola para obtener cupo.
    18/12/2018

  • Cecilia%20puppo

    La investigadora platense Cecilia Puppo fue distinguida con el premio ArgenINTA

    Se trata de un reconocimiento para emprendimientos e investigaciones que apuntan a mejorar la calidad de los alimentos.
    18/12/2018

  • Pasito%20a%20paso

    El jardín “Pasito a Paso” de La Plata seguirá funcionando como una “empresa recuperada” por sus maestras

    Este lunes, 29 docentes que integraban la planta del jardín de infantes ubicado en calle 37 entre 117 y 118 conformaron una cooperativa con la intención de evitar el cierre de la institución educativa que pretenden ejecutar sus dueños. Ahora obtuvieron un fallo judicial favorable que les entregó en custodia los bienes muebles del jardín.
    18/12/2018