º C Jue 21 de febrero, 01:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Al menos 5 heridos

En la Autopista, un colectivo embistió a otro de atrás

El hecho sucedió cuando una unidad de la empresa Plaza embistió de atrás a una de El Rápido Argentino, en el kilómetro 8 de la Autopista La Plata - Buenos Aires, en sentido a la Capital Federal, a la altura de Dock Sud.

08/01/2015

Colectivos

El hecho sucedió cuando una unidad de la empresa Plaza embistió de atrás a una de El Rápido Argentino, en el kilómetro 8 de la Autopista La Plata – Buenos Aires, en sentido a la Capital Federal, a la altura de Dock Sud.

Según la primera información ambos micros colisionaron cuando circulaban a corta distancia entre ambos. El Plaza sufrió daños en la parte delantera con el estallido del parabrisas como consecuencia del impacto. Uno de sus choferes presentó algunos golpes de consideración en la cabeza, aunque está fuera de peligro.

Por su parte, el micro de la compañía Rápido Argentino quedó con roturas en el depósito del motor y a su vez sin el vidrios de la luneta. Ambos transportes se desplazaban con pasajeros a bordo, de los cuales al menos cinco resultaron lesionados.

Tres personas sufrieron heridas leves y fueron asistidas en el lugar por el servicio de emergencia, informaron fuentes policiales. En el lugar, personal de seguridad vial neutralizó dos carriles para realizar las tareas de remoción de los vehículos.


Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019