viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 3 jul 2015

Cerca del Laboratorio Bagó

En un barrio de City Bell los vecinos piden servicio de colectivos

Es una zona en la que se repiten casos de inseguridad y que creció velozmente durante la última década.


Los vecinos que viven en el barrio de City Bell ubicado entre el camino General Belgrano y calle 135, y entre 450 y 456 (en las cuadras próximas al Arroyo Martín) reclaman que el municipio arbitre los medios para que el servicio de colectivos de la Línea 273 recorra la zona.

Los internos que actualmente cubren ese trayecto en City Bell son las letras G, BG, Hx28, 4 y el diferencial semirrápido. Ninguno se aparta del Camino, por eso reclaman que algún ramal gire sobre alguna calle perpendicular, preferentemente la 454.

Sobre todo, la necesidad surge por los reiterados casos de inseguridad que sufren en el barrio: quienes viven alejados del Camino General Belgrano sufren arrebatos, amenazas y toda clase de delitos.

Por ello, además, han reclamado reiteradas veces más y mejor seguridad a las autoridades policiales, municipales y provinciales.

En esa zona se encuentra la planta del Laboratorio Bagó, el Centro de Día Andaluz, el Centro de Salud Nro. 17 y tres establecimientos educativos.

“Por la falta de colectivos, la gente tiene que caminar muchas cuadras, a veces en horarios nocturnos, y en invierno con muy poca visibilidad debido a la neblina. Todo ello se conjuga para convertir a la zona en un lugar propicio para la delincuencia”, aseguran los vecinos.

Para hacer más detallar el reclamo con precisión los impulsores de la demanda (que se está canalizando en un petitorio), proponen que sea 454 (ex Tacuarí) la calle donde el ramal que recorra la zona..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias