jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 nov 2014

En el marco del "Operativo Sol"

Este verano, la Costa bonaerense contará con "unidades móviles" del Banco Provincia

Fue el propio gobernador Daniel Scioli quien presentó los Bancos Móviles en Casa de Gobierno. Aseguró que así se intensifica la “descentralización de servicios para estar cada vez más cerca de las necesidades del ciudadano”


Acompañado por el presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni, y el ministro de Seguridad Alejandro Granados, Scioli explicó que con las nuevas unidades “se podrán hacer las transacciones de pago y de control de cuenta corriente" entre otras funciones.

Los “Bancos móviles” están equipados con cajeros automáticos y módulos de consulta, rampas de acceso, iluminación con tecnología Led, grupo electrógeno y aire acondicionado.

El Gobernador expresó que “hoy más que nunca el sector financiero tiene que estar al servicio del crecimiento, de la producción y del trabajo, no de la especulación”.

Además, aseguró que las unidades móviles serán de gran utilidad para mucha gente “que tiene complicaciones al tener que trasladarse a otra localidad” o hacer grandes distancias para ubicar una sucursal.

En ese marco, Scioli adelantó que “se están ultimando detalles de un Operativo Sol sin precedentes en cuanto a su despliegue logístico, con recursos humanos, de servicios integrales al turista, desde la seguridad vial al cuidado de las playas con nuestro cuerpo de guardavidas, la nocturnidad y el tema de la cuestión ambiental”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias