jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 22 ago 2014

Sufría una larga enfermedad

Falleció Marisa Alvarez, reconocida y destacada periodista del diario EL DIA

La periodista Marisa Alvarez falleció ayer en La Plata a los 61 años. Se desempeñaba formalmente como prosecretaria de Redacción de EL DIA, pero, más allá de su cargo formal era quien ejecutaba las acciones más la estrategia editorial de la empresa periodística más grande de la Región.


“Marisa desarrolló toda su carrera periodística en EL DIA. Fue jefa de las secciones de Política y Economía y desde hace varias décadas ocupaba la prosecretaría de Redacción. Anoche a última hora se conoció la noticia de su fallecimiento en una clínica platense en la que se encontraba internada desde hace ya varias semanas”, publicó el matutino en el home de su sitio edición digital.

Además, señaló que la periodista fallecida “estuvo en plena actividad hasta hace muy pocos meses, cuando una penosa enfermedad la obligó a alejarse de sus tareas. Deja un inmenso vacío en EL DIA, donde su pérdida se vive con profundo dolor”.

“Desde hacía tiempo que Marisa Álvarez estaba enferma. El mal que la invadió la obligó a pedir licencia y el Panorama Bonaerense que ella escribía cada domingo en el diario platense El Día, ya no fue lo mismo que antes. Resultará difícil reemplazar a una profesional tan dedicada, bien informada y atenta”, consignó el portal Urgente24.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias