jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 jul 2014

Luego de las obras

Finalmente se reabrió la bajada de Villa Elisa en la Autopista Buenos Aires - La Plata

Alrededor de las 10.30 de este jueves, el Gobernador Daniel Scioli inauguró el ramal de ingreso y salida de la autopista Buenos Aires-La Plata a la localidad de Villa Elisa. También hizo entrega de 20 vehículos nuevos para AUBASA


Luego de varios meses de obras, que todavía continúan, este jueves se reabrió la bajada de la Autopista al nivel de Villa Elisa, con un acto que presidió el gobernador bonaerense.

Además de Scioli se hicieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; y el presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof.

Por otra parte, se otorgaron 20 móviles de seguridad vial a la empresa gestora AUBASA, que garantizarán la seguridad en la autopista.

El distribuidor en Villa Elisa estaba profundamente deteriorado, por lo que se decidió reconstruir desde 0 la calzda en vez de bachear en puntos determinados.

En mayo de este año, el Gobierno bonaerense y AUBASA comenzaron las obras de reconstrucción total de las ramas del distribuidor de la Ruta Provincial Nº 19. Luego de las refacciones, será el turno de los accesos a Bernal, Sudeste y Berazategui.

Mientras tanto, AUBASA continuará las obras en la Autopista con el objetivo de empalmar un tercer carril, algo que según su titular Atanasof, demandará “entre 4 o 5 meses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias