miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 4 jul 2015

PRO La Plata

Garro quiere demostrarle a los platenses que "se puede vivir mejor"

En el marco de una actividad que se realizó en simultáneo en todas las provincias del país, el precandidato a intendente del frente Cambiemos, Julio Garro, encabezó un timbreo en La Plata junto a otros referentes y militantes del espacio.


La realización del timbreo casa por casa busca llevarle a los vecinos las propuestas de la fuerza política que lidera Mauricio Macri e invitarlos a “ser parte del cambio”, según se explicó.

“El único camino para lograr el cambio es conocernos, escucharnos y dialogar sobre los problemas y soluciones para la ciudad que queremos. En La Plata hay muchas cosas por hacer y quiero tener la posibilidad de gobernar para demostrarle a los platenses que se puede vivir mejor”, sostuvo Garro.

“La gente nos reconoce, nos alienta y dice que nos va a acompañar. Han depositado mucha confianza en nosotros. El desafío es nuestro, depende de nosotros ganar esta elección”, afirmó el referente del PRO platense y agregó: “conformamos un equipo que está preparado para gobernar la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias