jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 abr 2015

Presentan los candidatos de Stolbizer en La P

Gastón Crespo: “Se están sumando muchos radicales, gente de Proyecto Sur y de la CTA”

Este viernes, el GEN presenta oficialmente a Gastón Crespo como precandidato a intendente de La Plata por el Frente Progresista. Aunque no descartan la posibilidad de que haya internas, buscan llevar lista única a las PASO. Durante el acto también se presentarán las nuevas autoridades del partido


Este viernes, el GEN platense, que integra el Frente Progresista junto al socialismo y a Libres del Sur, y lleva a Margarita Stolbizer como candidata a presidenta y a Jaime Linares para la gobernación bonaerense, realiza una cena de presentación de sus candidatos locales. Además, se darán a conocer las nuevas autoridades del partido.

En diálogo con INFOBLANCOSOBRENEGRO, el concejal platense que este viernes oficializará su candidatura a intendente, Gastón Crepo, aseguró: “Somos una alternativa distinta, con políticas públicas para cambiarle la vida a la gente”.

Durante el acto que tendrá lugar desde las 21 en el “Club Claridad”, ubicado en calle 38 entre 16 y 17, también se lanzará la postulación de Leonardo Rocheteau como primer concejal. También asumirán Martín Rubio como presidente del partido, Liliana Ostapuk como vicepresidenta, Juan Misuraca como secretario general y Francisco Basualdo Vila Moret como presidente de la juventud.

“La campaña se hace cuesta arriba contra candidatos con mucho dinero que se están instalando desde hace un año con frases vacías desde, pero estamos acostumbrados a pelear desde una posición dispareja”, comentó Crespo y agregó: “Apostamos al recurso humano para suplantar lo económico”.

En la elección pasada, este espacio acaparó el 17 por ciento de los votos en la Ciudad. “Creemos que Margarita Stolbizer siempre tuvo buena aceptación en La Plata y esta no va a ser una excepción”, pronosticó el concejal.

Sobre las encuestas y la diferencias que exhiben entre ellas, el precandidato a intendente por el Frente Progresista aseguró que “tienen más que ver con quien las financia” y que en realidad “aún hay un gran nivel de desconocimiento de los candidatos locales”.

“Después del 2 de abril, La Plata es una ciudad distinta y hace que los vecinos estén dispuestos a escuchar otras propuestas”, dijo Crespo y agregó: “A pulmón, con mucha militancia, ganas y vocación vamos logrando difundir nuestras propuestas entre los vecinos”.

Respecto a la posibilidad de que en La Plata haya una interna en el frente que integra, el concejal expresó: “Estamos trabajando para que haya una sola lista del Frente Progresista pero puede pasar que haya otra”.

“Se están sumando muchos radicales, gente de Proyecto Sur, de la CTA y también asambleas de vecinos”, dijo Crespo y detalló: “Queremos llevar una lista amplia con mucha representación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias