martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 28 nov 2014

El sábado egresan 10 mil efectivos

Granados: "Vamos a minar la provincia de policías"

Este viernes culminó el curso de la Escuela de Policía de la Provincia. La sede está ubicada en Ezeiza, localidad cuya intendencia perteneció a Alejandro Granados desde 1995 hasta que asumió como ministro de Seguridad. El funcionario dijo que "estamos minando la Provincia de policías para que nuestros vecinos se sientan seguros y tranquilos"


El ministro de Seguridad bonaerense puso en valor la “histórica descentralización policial que venimos realizando en la fuerza”. Dijo que aquello permite tener una policía “más operativa y activa”.

Los 10 mil policías que egresarán este sábado realizarán “tareas preventivas” en los CPC (Comando Patrullas Comunitarias) y CPR (Comando de Prevención Rural), comisarías y Operativo Sol.

“Diciembre será un mes bisagra en la Provincia porque tendremos en la calle 10 mil hombres nuevos, una cifra récord, sin precedentes en la historia de la fuerza”, aseguró Granados.

El titular de la cartera de Seguridad también adelantó que cada municipio contará en 20158 con una Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) y su propia Dirección Distrital de Investigaciones (DDI).

En el acto, Granados también entregó 30 nuevos móviles policiales al municipio de Ezeiza, que serán destinados al CPC “para seguir fortaleciendo la prevención de todos nuestros vecinos”. El actual ministro, de licencia como Intendente en ese distrito, estuvo acompañado por el interino local Oscar Cicco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias