sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 21 may 2015

El accidente ocurrió este mediodía

Impactante video muestra el espectacular choque de un camión en la Autopista La Plata

El accidente se inició a partir de una mala maniobra de la conductora de un Renault Clio que perdió el control e impactó contra el camión, haciendo que este se desvíe hacía el centro de la traza en forma brusca hasta chocar contra el tabique de cemento que separa ambas manos de la Autopista. Hubo tres heridos, todos fueras de peligro


El vehículo de gran porte volcó luego de chocar contra el tabique de concreto que separa ambas manos de la Autopista. El accidente se inició a partir de una mala maniobra de la conductora de un Renault Clio que perdió el control e impactó contra el camión, haciendo que este se desvíe hacía el centro de la traza en forma brusca.

El accidente ocurrió este mediodía sobre la mano que va hacia Capital Federal en el kilómetro 26. Por la colisión estuvieron restringidos durante horas dos carriles, ocasionando serias demoras en la zona.

 

 

 

“El incidente fue en el Km. 26 mano a CABA a las 12.21 horas e involucró a tres vehículos: dos autos y un camión. Como resultado hubo tres heridos, todos fuera de peligro. En el auto Renault Clío que protagonizó el incidente viajaban dos mujeres, que fueron trasladadas y están fuera de peligro”, informó AUBASA, administrador estatal de la Autopista.

Horas después del accidente, el organismo que depende del gobierno bonaerense publicó el impactante video que muestra cómo captaron las cámaras de seguridad los hechos.

En la grabación se ve como un Renault Clio color gris se acerca peligrosamente a otro auto que circulaba por el carril rápido. Cuando la conductora advirtió la cercanía del otro vehículo pegó un volantazo, comenzó a zigzaguear hasta colisionar contra el eje delantero de un camión que circulaba por el carril central.

El impacto del auto produjo que el camión perdiera el control y se desviara en dirección a la mano contraria. El tabique de cemento recibió el potente impacto del vehículo de gran porte, logrando que no traspase a los carriles de sentido opuesto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias