jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 oct 2014

En el marco de su campaña presidencial

José Manuel de la Sota visitó La Plata y fue distinguido como "huésped de honor"

Acompañado por Pablo Bruera, el gobernador de Córdoba visitó La Plata y fue declarado "huésped de honor" en el Salón Blanco del Palacio Municipal


El Gobernador de Córdoba fue declarado Huésped de Honor de la capital bonaerense. Fue Pedro Borgini, presidente del Concejo Deliberante local, quien recibió a De La Sota en su visita. Además, el mandatario cordobés conversó con el intendente Pablo Bruera por una hora y luego realizó un recorrido por la ciudad de las diagonales.

Borgini agradeció la presencia de los concejales que aprobaron la declaración honorífica para De la Sota y remarcó la trayectoria del dirigente del Partido Justicialista cordobés y su vinculación “con el mundo gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores, siempre desde el lugar que le tocó ocupar”.

Por su parte, De la Sota se autodefinió como un “federalista” que conoce “la problemática de la provincia de Buenos Aires” y agradeció la posibilidad de “estar en contacto con quienes son los responsables de analizar y votar las las normas de convivencia en esta ciudad”.

En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente del Concejo, José Arteaga, Javier García y Marcela Farroni (FR); el presidente del bloque de concejales del FPV, Fabián Lugli; el presidente del bloque de la UCR, Fernando Gando; el diputado provincial Juan Amondarain (FR), el concejal de Ensenada, Walter Schefer (FR) y otras autoridades y dirigentes de la región.

Junto al Intendente, De La Sota también firmó un convenio turístico de cara a la temporada de verano 2015. Cuando la prensa le preguntó si sumaría a Bruera al “delasotismo”, aclaró que “no es el objetivo de la visita, que es meramente institucional. Tengo un gran respeto por el intendente al igual que por todos los amigos que ejercen el gobierno en esta ciudad, pero en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del año que viene, se producirán los encolumnamientos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias