jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 24 abr 2015

En campaña

Julián Domínguez visitará La Plata el próximo lunes

El precandidato a gobernador bonaerense por el FPV se reunirá con el intendente Pablo Bruera, recorrerá obras hidráulicas de la Región y participará de un encuentro en la sede del PJ platense


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV, Julián Domínguez, visitará La Plata este lunes. Durante su estadía en la ciudad, el líder del Movimiento San Martín mantendrá reuniones con Pablo Bruera y autoridades provinciales.

El arribo de Domínguez a la capital de la provincia está programado para las primeras horas de la mañana. Antes del almuerzo mantendrá una reunión en el Palacio Municipal de calle 12 con el intendente platense Pablo Bruera.

Luego, el diputado nacional tiene planeado recorrer con autoridades provinciales las obras hidráulicas que se realizan en el Arroyo El Gato.

Finalmente, a las 18, Domínguez participará de un un encuentro en la sede del PJ platense junto a autoridades locales y provinciales, legisladores y militantes que lo acompañan en la campaña de cara a las próximas elecciones.

RECORRIDA POR EL PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM

Durante la tarde del jueves, Julián Domínguez recorrió el sector industrial del partido de Leandro N. Alem junto al intendente local, Alberto Conocchiari. “Buenos Aires produce el 37 por ciento del PBI nacional, es una de las provincias más productivas del país. Tenemos el desafío de mejorar aún más esa producción en cantidad y calidad”, aseguró.

“Vamos a potenciar la transferencia de tecnología y la innovación al servicio de la producción y de la industria”, expresó el precandidato a gobernador y agregó: “Queremos una Buenos Aires donde los pequeños productores, las pymes y los emprendedores cuenten con todo el apoyo del Estado para innovar, generar valor en origen y crear cada vez más puestos de empleo”.

Luego, Domínguez visitó una escuela técnica de Vedia, localidad cabecera del partido. “Creo en la escuela como la gran artífice de todas las políticas públicas, porque en la educación se define el modelo de provincia que queremos”, aseguró.

“Para una provincia que apuesta a la industrialización de su ruralidad y mejora año a año su producción, la educación técnica juega un rol fundamental”, concluyó el dirigente kirchnerista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias