martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 27 abr 2015

Aplastantes resultados en la CABA

Julio Garro, tras la victoria del PRO en las PASO: "Los platenses también serán parte del cambio"

El pre-candidato a Intendente del PRO La Plata, Julio Garro, dijo que "este amplio triunfo demuestra que los vecinos han decidido seguir profundizando este cambio que viene concretándose en todo el país"


Foto: Julio Garro junto a Larreta, en las PASO del domingo

“Me pone muy contento el triunfo de Horacio (Larreta) porque es un fiel representante de este espacio político, un incansable trabajador y una persona íntegra”, declaró Garro al conocerse los resultados de las PASO en Capital Federal.

Además, el referente macrista en la Ciudad subrayó que el PRO “se ha posicionado como la principal alternativa política del país”, y destacó las elecciones en Santa Fe con Miguel del Sel y en Mendoza con Alejandro Cornejo, donde el acuerdo del PRO-UCR-CC “tuvo una brillante elección”.

Garro, que también participó el domingo de los festejos que realizó el PRO en su bunker porteño, sostuvo que “esta elección ha quedado en la historia, como también quedará la del 11 de diciembre a nivel nacional, cuando Mauricio Macri se imponga a lo largo y ancho del país”.

El pre-candidato a Intendente puntualizó que en la Provincia y en La Plata “se viene trabajando muy bien con María Eugenia Vidal, que viene recorriendo cada municipio de esta provincia para dialogar con los vecinos, conocer sus problemáticas y acercar las propuestas de gestión que tiene el PRO para los bonaerenses”. Vidal, que ya comenzó su campaña de cara a las elecciones bonaerenses, “visitará hoy la ciudad de La Plata”:"https://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/visitan-la-plata-dos-precandidatos-a-gobernador .

“Trabajando junto a la UCR y la Coalición Cívica vamos a lograr tener la mejor plataforma política, con propuestas y proyectos acordes a las necesidades de cada barrio de la Ciudad”, adelantó Garro, y remató: “estamos seguros que los platenses también serán parte del cambio de aire que se impone en todo el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias