jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 nov 2014

En 122 entre 40 y 41

La empresa nacional de transportes "Cruz del Sur" abrirá una sucursal en La Plata

La reconocida empresa de transporte y logística llegó a la ciudad capital. Prevén generar un fuerte "enlace" entre las actividades regionales y productos de otros lugares del país


Sergio Padrón, Gerente de Nuevos Proyectos de Cruz del Sur, y Luis Rivero, Gerente de Control de Gestión, conversaron con Radio La Plata (FM 90.9) acerca de la llegada de la empresa prestadora de servicios de transporte y logística a la Ciudad.

Luis Rivero, gerente de control de Gestión de la empreza Cruz del Sur, dijo a Radio La Plata que “La idea de expresar quiénes somos se funde con la historia de 60 años de trayectoria de la compañía, que nació en la región Patagónica y hoy se extiende por todo el país con 74 sucursales conformando una red de servicios muy amplia, que la pondremos al servicio de una comunidad tan importante como La Plata”.

“Hace muchos años que vamos a la Ciudad, pero era un reparto a distancia desde Buenos Aires. Con el tiempo fuimos desarrollando una estrategia para acercar al público a los lugares de despacho o recepción de mercadería. A partir del 1 de diciembre vamos a tener un lugar de 400 metros cuadrados con toda la estructura necesaria”, aseveró Sergio Padrón, gerente de Nuevos Proyectos de la empresa.

Expresó que “Hace rato que teníamos en vista radicarnos en La Plata, que tiene una población heterogénea, una conformación industrial y económica muy importante ya que es la capital de la Provincia más grande de Argentina”.

“La idea es enlazar las actividades regionales del país con los productores o comerciantes de La Plata. Nosotros podríamos facilitarle un rápido abastecimiento de vinos de Mendoza, dulces provenientes de La Patagonia, proveer autopartes que se produjeran en Córdoba”, destacó Padrón.

Por su parte, Luis Rivero agregó que la función de Cruz del Sur es “generar vínculos” entre las regiones, observando las particularidades de cada lugar y sus necesidades. “Cuando llegamos a un cliente y vemos tu target de compra, intentamos aportarle soluciones y alternativas para poder proveerse de Rosario, Córdoba, Tucumán. Intentamos brindar soluciones para el abastecimiento y la oferta de sus productos en otros complejos del país”, indicó Rivero.

Por último, los empresarios hicieron hincapié en que la UNLP “tiene hijos que provienen de todo el país, esos chicos tienen un intercambio de productos permanentes, nosotros podemos transportar desde una mudanza cuando se afincan en la ciudad, hasta una ropa que les mande la madre. La gama va desde lo pragmático, que son los negocios entre empresas, hasta vincular personas a través de nosotros”, comentaron.

La sucursal de la empresa estará emplazada en calle 122 entre 40 y 41, Nº 414. El teléfono para contactarse con sus servicios es 421-5204 o 421-5208.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias