viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 ago 2015

Recta final de la campaña electoral

“La gente me eligió para ganarle a Bruera”: (humildemente, Javier Pacharotti)

Javier Pacharotti, precandidato a Intendente por el Frente Renovador, dialogó en Radio La Plata (90.9) en la previa a las PASO del próximo domingo.


En ese marco, explicó: “En un principio hubo un intento de poder sintetizar a los candidatos del espacio, pero no se pudo aunar criterios y finalmente hoy nos encontramos con 5 listas, pero las primarias son una buena herramienta para poder dirimir las cuestiones internas y la idea es que después vayamos todos juntos a las elecciones de Octubre”, y agregó: “Tenemos diálogo con los otros candidatos del espacio porque militamos juntos desde muy jóvenes y tenemos la convicción de pelearle al oficialismo local”.

Con respecto a la coyuntura nacional, manifestó: “Hubo una situación de polarización entre el gobierno nacional y el mismo macrismo, pero por suerte puede cambiar”.

Recordemos que Pacharotti se fue del Frente Renovador hace unas semanas acompañando al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Como su referente (Cariglino), se sintió “incómodo” en el PRO volvió al massismo y él también. Una movida súbita de alejamiento y regreso al mismo lugar.

“Massa en la provincia no está tan mal, nosotros tenemos a Macri tercero en las encuestas en la Provincia. La ciudad de La Plata es muy particular, es una ciudad de corte radical. Nuestro espacio es heterogéneo y tenemos una lista bastante representativa que engloba a todos los sectores. Yo me veo ganando la elección primaria y yendo a la final con Bruera en octubre”, finalizó con tono optimista..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias