jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 27 abr 2015

Más del 100%

La Plata: aumentó el pago voluntario de multas en el Estacionamiento Medido

Lo dispuso el Ejecutivo municipal hace 15 días, pero recién entró en vigencia este lunes. Aunque la tarifa por hora no cambió, el pago voluntario de las multas aumentó un 100 por ciento


Los conductores platenses multados por la Municipalidad que deseen pagar de forma voluntaria, deberán abonar un 100 por ciento más que hasta hace pocos días. Así lo indica una nueva resolución que entró en vigencia este lunes y modifica sustancialmente el costo de la multa.

Si el infractor desea pagar antes de las 24hs, el monto es de 160 pesos cuando antes era de 80; si desea pagar antes de los 30 días, el abono ronda los 350 pesos cuando hasta hace una semana era de la mitad.

Sin embargo, quizá por la revuelta que trae una decisión semejante en el Concejo Deliberante local, el monto del estacionamiento por hora no ha variado. Continúa siendo, como desde hace ya varios meses, de 2.50 pesos en la mayoría de las calles céntricas.

En cuanto al aumento de la multa, la decisión fue tomada por el Ejecutivo municipal: hace 15 días se firmó el Decreto Nº 0223/15 que hoy, lunes 27 de abril, entrará en vigencia. La actualización de la normativa lleva la firma del Intendente Pablo Bruera y de la secretaria de Modernización y Desarrollo Sostenible, Alejandra Sturzenegger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias