martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 20 nov 2014

Este miércoles

La Plata vibró con No Te Va Gustar y festejó sus 132 años con un show de fuegos artificiales

Según informó el municipio, más de 100 mil personas asistieron a Plaza Moreno a disfrutar de los festejos y la música


La ciudad capital de la provincia de Buenos Aires festejó este miércoles sus 132 años de vida. Un gran escenario se montó en Plaza Moreno para recibir a la banda uruguaya No Te Va Gustar, que convocó a miles de platenses y público de todo el país.

Los ganadores del concurso municipal Vamos las bandas, “Muerte al Tío Cosa”, tuvieron el privilegio de ser los teloneros. Previamente, el grupo tropical “Una y una” comenzó a ponerle picante a una tarde gris.

Más de 20 empresas auspiciaron el evento aniversario de La Plata, que además tuvo su lado solidario. El sindicato de Pasteleros de la ciudad le dio forma a una torta gigante, con más de 6 mil porciones, cuyos fondos de venta se destinaron a financiar a la Cooperadora del Policlínico San Martín.

El pastel tenía más de 60 metros cuadrados de superficie y se decoró con una maqueta de la Catedral; los “croquiseros urbanos” también participaron en la torta con dibujos y bocetos de los edificios más emblemáticos de La Plata, pintados en la torta con tinta comestible.

Cerca de las 22, desde la terraza y el patio del Palacio Municipal comenzaron a salir disparados los fuegos artificiales, que durante casi media hora entretuvieron a los miles de asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias