viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 nov 2014

Campaña de Consumidores Responsables

La revancha de los consumidores: ¿Cuál fue la peor empresa de servicios durante el 2014?

Se trata de una encuesta virtual, realizada por la Asociación de Consumidores Responsables, que busca conocer cuáles son las peores empresas de servicio durante este año


Foto: ilustrativa

La Asociación Consumidores Responsables lanzó una encuesta virtual que buscará establecer cuáles fueron las peores empresas de servicio durante 2014.

A través de su página web, la consulta permitirá a los usuarios señalar a las compañías que abusaron de su poder, en algunos casos monopólicos.

Desde la Asociación indicaron que “a diario” reciben denuncias respecto a cambios unilaterales de contratos, mala atención, imposibilidad de presentar un reclamo, estafas, extensas colas para pagar y servicios deficientes.

“Desde Consumidores Responsables estamos convencidos que la mayoría de los usuarios se sintieron defraudados con muchas empresas, lo cual esta demostrado por las distintas consultas recibidas durante el año”, dijo el titular de la asociación Henry Stegmayer.

“Con esto ya podríamos armar un ranking de las empresas más cuestionadas. Pero pretendemos que sea la participación de los consumidores a través de esta encuesta la que deje claro que estamos dispuestos a defender nuestros derechos y que no nos da lo mismo si una empresa nos brinda un buen servicio o no”, agregó.

La consulta estará disponible en el link: http://www.consumidoresresponsables.org/encuesta/ hasta el 15 de diciembre.

Luego, la Asociación redactará un informe final con el resultado de la encuesta que será difundido a los medios de comunicación. Por ahora, las empresas con peor resultado son Movistar y Edelap.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias