viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 26 nov 2014

"Un reconocimiento público al esfuerzo"

La Universidad distinguió a sus alumnos egresados con los mejores promedios

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial.


Las máximas autoridades de la UNLP entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2013” a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los seis destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa).

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por la vicepresidenta del Área Académica Ana Barletta, acompañada por el vicepresidente del Área Institucional, Fernando Tauber; la secretaria Académica, Mercedes Medina; y la prosecretaria, Laura Agratti.

Además asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP.

Al hacer uso de la palabra, Barletta aprovechó para felicitar a los egresados en nombre del presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, quien se encuentra de viaje en misión académica.

La vicepresidenta destacó además que “este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público al esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”

Barletta reflexionó acerca del momento histórico, de mucho entusiasmo que se vive hoy en la Universidad. “Esta es quizás una de las mejores épocas que le ha tocado vivir a la UNLP, con un enorme crecimiento en todos sus niveles”, remarcó.

Por último, se dirigió a los flamantes egresados para decirles: “nuestra mayor aspiración es que ustedes sigan vinculados a la Universidad, porque nos interesan las nuevas generaciones de graduados que están deseosas de integrarse a la UNLP desde la labor académica y científica”.

Y concluyó: “Una Universidad viva es aquella que es capaz de abrir sus puertas a las nuevas generaciones de profesionales y que se anima a convivir con las nuevas ideas y visiones de la realidad”.

Cabe recordar que este viernes 28 a las 18 horas, se realizará la ceremonia de distinción a los mejores egresados de las carreras de posgrado de la UNLP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias