º C Jue 25 de mayo, 13:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue creado hace sólo 7 años

Llega a Punta Lara "Burlesk", el circo más joven de la Argentina

En la rotonda donde culmina el camino a Punta Lara, a sólo 20 minutos de viaje desde La Plata o desde el centro de Ensenada, el 2 de enero comienza sus funciones el Circo Burlesk. Es el más nuevo entre los diferentes grupos que ofrecen espectáculos circenses.

31/12/2013

Circo

Tiene sólo 7 años pero los suficientes para ofrecer un espectáculo de alta calidad, según afirman ellos. Son los miembros del Circo Burlesk.

El Río de La Plata, y la fácil accesibilidad que tiene el predio donde se montó la inmensa carpa, son dos ventajas que ofrece este espectáculo.

Comenzará con sus funciones el 2 de abril.

Días y horarios de funciones:

Jueves 2 de enero a las 21:30

Viernes: 3 de enero a las 21:30

-Domingo: 5 de enero a las 21:30

Próximas semanas

Sábados: 19:00 y 21:30
Domingos: 19:00 y 21:30


Noticias relacionadas

  • Plaza%20moreno

    Escándalo en Plaza Moreno: la Policía Local interrumpió violentamente una actividad de una ONG

    Este martes, la Fundación Acción Solidaria Platense realizó en Plaza Moreno una actividad llamada “La huella de la pobreza”, pensado como una intervención artística en la vía pública para visibilzar el aumento de la pobreza en la ciudad. Sin embargo, a poco de comenzar, un funcionario de la Secretaría de Seguridad y efectivos de la Policía Local llegaron para suspender la jornada e intentaron detener al referente de la Fundación. Un efectivo desenfundó su arma.
    24/05/2017

  • 1

    Realizaron una Jornada por el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer en Diputados

    En el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo, por iniciativa de los legisladores del bloque Peronismo para la Victoria, Patricia Cubria y Gustavo Di Marzio, una "Jornada por el Acceso a la Salud desde una Perspectiva de Género" en el marco la conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.
    24/05/2017

  • Lorena

    Buscan desesperadamente a una joven de 14 años desaparecida desde el lunes

    La joven de 14 años vive junto a su tía y sus hermanos en Los Hornos. El lunes, después de la escuela se fue hacia Plaza Moreno en colectivo, supuestamente a encontrarse con alguien. Su familia teme que la hayan secuestrado y espera con angustia su aparición.
    24/05/2017