º C Sábado 25 de abril, 11:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue creado hace sólo 7 años

Llega a Punta Lara "Burlesk", el circo más joven de la Argentina

En la rotonda donde culmina el camino a Punta Lara, a sólo 20 minutos de viaje desde La Plata o desde el centro de Ensenada, el 2 de enero comienza sus funciones el Circo Burlesk. Es el más nuevo entre los diferentes grupos que ofrecen espectáculos circenses.

31/12/2013

Circo

Tiene sólo 7 años pero los suficientes para ofrecer un espectáculo de alta calidad, según afirman ellos. Son los miembros del Circo Burlesk.

El Río de La Plata, y la fácil accesibilidad que tiene el predio donde se montó la inmensa carpa, son dos ventajas que ofrece este espectáculo.

Comenzará con sus funciones el 2 de abril.

Días y horarios de funciones:

Jueves 2 de enero a las 21:30

Viernes: 3 de enero a las 21:30

-Domingo: 5 de enero a las 21:30

Próximas semanas

Sábados: 19:00 y 21:30
Domingos: 19:00 y 21:30


Noticias relacionadas

  • Movistar1

    Consumidores Responsables: "La participación de los consumidores logró frenar la estafa de Movistar"

    La asociación "Consumidores Responsables" saludó la decisión del gobierno nacional de multar a la empresa Movistar por el incumplimiento de los plazos para informar sobre el cambio en los consumos de Internet móvil a sus usuarios
    24/04/2015

  • Vacuna1

    IOMA lanzó la campaña gratuita de vacunación antigripal para sus afiliados

    Se trata de una campaña anual conjunta entre la obra social y los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia. Los afiliados mayores de 65 años pueden ir a la farmacia con la documentación básica y obtener la dosis. Estará disponible desde el próximo lunes 27 de abril
    24/04/2015

  • Grafitos

    Con fondos de la ONU reabre la imprenta de la obra del Padre Cajade

    La imprenta que fue creada por el Padre Cajade y que es autogestionada por chicos en situación de vulnerabilidad social reabrirá sus puertas este sábado gracias a la gestión de la Cancillería que consiguió financiamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
    24/04/2015