º C Dom 29 de mayo, 04:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue creado hace sólo 7 años

Llega a Punta Lara "Burlesk", el circo más joven de la Argentina

En la rotonda donde culmina el camino a Punta Lara, a sólo 20 minutos de viaje desde La Plata o desde el centro de Ensenada, el 2 de enero comienza sus funciones el Circo Burlesk. Es el más nuevo entre los diferentes grupos que ofrecen espectáculos circenses.

31/12/2013

Circo

Tiene sólo 7 años pero los suficientes para ofrecer un espectáculo de alta calidad, según afirman ellos. Son los miembros del Circo Burlesk.

El Río de La Plata, y la fácil accesibilidad que tiene el predio donde se montó la inmensa carpa, son dos ventajas que ofrece este espectáculo.

Comenzará con sus funciones el 2 de abril.

Días y horarios de funciones:

Jueves 2 de enero a las 21:30

Viernes: 3 de enero a las 21:30

-Domingo: 5 de enero a las 21:30

Próximas semanas

Sábados: 19:00 y 21:30
Domingos: 19:00 y 21:30


Noticias relacionadas

  • Merendero

    Vecina de Altos de San Lorenzo pide ayuda para seguir con un merendero que improvisó en el patio de su casa

    Al ver una gran cantidad de chicos en el barrio con mucha necesidad, Natalia armó una copa de leche en 78 bis entre 18 y 19 de Altos de San Lorenzo y ahora les está dando la merienda a unos 70 niños. No recibe ninguna ayuda estatal por lo que pide de la solidaridad de los platenses para poder seguir con esta iniciativa.
    28/05/2016

  • Blanca

    Blanca Carnevali, la historia de la primera y única mujer colectivera de La Plata

    ¿Por qué no hay mujeres conduciendo colectivos? Rastreando una respuesta para esa pregunta, Blanco sobre Negro llegó hasta Blanca Carnevali, la primera y única colectivera de la Ciudad que estuvo al volante de un micro entre 1997 y 2003. Su historia demuestra que la exclusión de las mujeres en este ámbito es una expresión más del machismo en el mundo laboral.
    29/05/2016

  • Cita

    Está al borde de cerrar la primera cooperativa del país, inaugurada por Perón

    La reconocida Cooperativa Industrial Textil Argentina (C.I.T.A) se creó en 1952 y su inauguración se realizó en Casa Rosada con la presencia del ex presidente Juan Domingo Perón que hizo el corte de cinta. Ahora, por los aumentos de las tarifas, la caída de la demanda y la apertura de importaciones está a punto de dejar de producir. “El cambio fue drástico, vendíamos 70 mil metros y ahora estamos en 30 mil”, aseguró su presidente.
    29/05/2016