º C Vie 20 de enero, 06:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue creado hace sólo 7 años

Llega a Punta Lara "Burlesk", el circo más joven de la Argentina

En la rotonda donde culmina el camino a Punta Lara, a sólo 20 minutos de viaje desde La Plata o desde el centro de Ensenada, el 2 de enero comienza sus funciones el Circo Burlesk. Es el más nuevo entre los diferentes grupos que ofrecen espectáculos circenses.

31/12/2013

Circo

Tiene sólo 7 años pero los suficientes para ofrecer un espectáculo de alta calidad, según afirman ellos. Son los miembros del Circo Burlesk.

El Río de La Plata, y la fácil accesibilidad que tiene el predio donde se montó la inmensa carpa, son dos ventajas que ofrece este espectáculo.

Comenzará con sus funciones el 2 de abril.

Días y horarios de funciones:

Jueves 2 de enero a las 21:30

Viernes: 3 de enero a las 21:30

-Domingo: 5 de enero a las 21:30

Próximas semanas

Sábados: 19:00 y 21:30
Domingos: 19:00 y 21:30


Noticias relacionadas

  • Promotores

    Vidal también fue cuestionada por el veto a la Ley de Promotores Comunitarios de Salud

    El diputado platense del Bloque Peronismo para la Victoria Gustavo Di Marzio mostró su descontento ante la resolución de la gobernadora que vetó artículos de la Ley recientemente aprobada en ambas Cámaras. “Dimos un debate entre legisladores de todos los bloques durante tres años para construir una ley que fortalezca la atención primaria de la salud”, señaló.
    19/01/2017

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Instalan nueva luminaria en el Camino General Belgrano desde Villa Elisa a Ringuelet

    La Municipalidad de La Plata lleva adelante el recambio de 320 luminarias en el Camino General Belgrano, como parte del plan integral de obras que incluye la repavimentación desde 403 hasta el distribuidor Pedro Benoit y un nuevo esquema de señalización de tránsito.
    19/01/2017

  • Crespo

    Gastón Crespo presentó un nuevo mapa interactivo para señalar reclamos y problemas de La Plata

    El concejal por el GEN, Gastón Crespo, presentó esta semana un nuevo mapa interactivo (https://goo.gl/IOtiOH ) destinado a señalar los distintos problemas que atraviesa nuestra ciudad. En esta oportunidad se suman los inconvenientes eléctricos, ya sea cortes domiciliarios, luminaria pública o instalaciones aéreas, con el fin de recabar información concreta con la que reclamar a la Empresa EDELAP.
    19/01/2017