20º C Martes 21 de octubre, 04:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue creado hace sólo 7 años

Llega a Punta Lara "Burlesk", el circo más joven de la Argentina

En la rotonda donde culmina el camino a Punta Lara, a sólo 20 minutos de viaje desde La Plata o desde el centro de Ensenada, el 2 de enero comienza sus funciones el Circo Burlesk. Es el más nuevo entre los diferentes grupos que ofrecen espectáculos circenses.

31/12/2013

Circo

Tiene sólo 7 años pero los suficientes para ofrecer un espectáculo de alta calidad, según afirman ellos. Son los miembros del Circo Burlesk.

El Río de La Plata, y la fácil accesibilidad que tiene el predio donde se montó la inmensa carpa, son dos ventajas que ofrece este espectáculo.

Comenzará con sus funciones el 2 de abril.

Días y horarios de funciones:

Jueves 2 de enero a las 21:30

Viernes: 3 de enero a las 21:30

-Domingo: 5 de enero a las 21:30

Próximas semanas

Sábados: 19:00 y 21:30
Domingos: 19:00 y 21:30


Noticias relacionadas

  • Procrearlaplata

    El nuevo director de Planeamiento de la MLP dice que se dedicará a "poner orden" al Procrear

    El intendente designó como nuevo director de Planeamiento al arquitecto Luis Larroque. Asumió en lugar de Roberto Moreno, uno de los funcionarios implicados en la causa por la coimas del Procrear.
    20/10/2014

  • Edelap

    Beneficiarios del Procrear en Los Hornos denuncian que no pueden construir sus casas por culpa de EDELAP

    Beneficiarios del plan ProCrear denuncian que no pueden construir porque la empresa a cargo de brindar el servicio eléctrico en la Región no realiza las obras necesarias para extender el tendido eléctrico. El problema lo padecen 85 familias que pretenden construir sus viviendas en 183 y 70.
    20/10/2014

  • President-energy-spuds-lapacho-well-in-paraguay

    ¿Hacia un Mercosur petrolero? Ahora se suma Paraguay con un gran hallazgo

    El gobierno paraguayo evaluará el anuncio de hallazgo de petróleo, hecho hoy en Londres por parte de la empresa President Energy, en sus perforaciones del Chaco Boreal, e insta a la ciudadanía a mantener "un moderado optimismo". El descubrimiento también impacta en las expectativas de las provincias limítrofes argentinas
    20/10/2014