º C Dom 24 de septiembre, 21:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue creado hace sólo 7 años

Llega a Punta Lara "Burlesk", el circo más joven de la Argentina

En la rotonda donde culmina el camino a Punta Lara, a sólo 20 minutos de viaje desde La Plata o desde el centro de Ensenada, el 2 de enero comienza sus funciones el Circo Burlesk. Es el más nuevo entre los diferentes grupos que ofrecen espectáculos circenses.

31/12/2013

Circo

Tiene sólo 7 años pero los suficientes para ofrecer un espectáculo de alta calidad, según afirman ellos. Son los miembros del Circo Burlesk.

El Río de La Plata, y la fácil accesibilidad que tiene el predio donde se montó la inmensa carpa, son dos ventajas que ofrece este espectáculo.

Comenzará con sus funciones el 2 de abril.

Días y horarios de funciones:

Jueves 2 de enero a las 21:30

Viernes: 3 de enero a las 21:30

-Domingo: 5 de enero a las 21:30

Próximas semanas

Sábados: 19:00 y 21:30
Domingos: 19:00 y 21:30


Noticias relacionadas

  • Relojes

    Expertos de todo el país se reunirán en el Parque Pereyra para establecer una “red nacional de relojes”

    Este lunes, expertos argentinos se reunirán en el Observatorio Argentino Alemán de Geodesia (AGGO) predio del Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR), ubicado dentro del Parque Pereyra Iraola. Buscarán establecer una “red nacional de tiempo y frecuencia”. La medición exacta del tiempo es de vital importancia para el campo científico y también para desarrollos de la vida cotidiana como el GPS y la telefonía celular.
    23/09/2017

  • Festival

    Este domingo se realizará en forma gratuita el segundo “Festival de Juegos Callejeros”

    En el marco de la celebración del Día Internacional del Derecho a Jugar que conmemora todos los 27 de septiembre a nivel mundial, este domingo distintas organizaciones dedicadas a la Niñez nucleadas en el colectivo “Revancha” realizarán la segunda edición del “Festival de Juegos Callejeros”.
    23/09/2017

  • El-ladron-de-bicicletas

    A Zabala lo embocaron robando pasacalles, lo filmaron y se puso nervioso: qué "zabalaje"

    El concejal Gastón Crespo posteó en las redes sociales un video filmado por un periodista de diario El Día donde se ve cómo le roban un pasacalle que, se presume, estaba ubicado en la avenida Circunvalación. Encima, el pícaro ratero, sin identificarse como miembro de algún organismo público o de seguridad, intentó amedrentar al periodista.
    24/09/2017