jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 31 jul 2014

Mirando al 2015

López Muntaner cuestionó a Insaurralde por "dubitativo"

Emilio "Taka" López Muntaner dijo que no le "gusta que ciertos compañeros tengan dudas, y parecen no recordar lo que se ha hecho durante este Gobierno", en referencia a Martín Insaurralde, que por estas horas hace gestos hacia el massismo.


El senador platense del FPV, Emilio “Taka” López Muntaner, cuestionó al diputado nacional Martín Insaurralde por su posible pase a las filas del Frente Renovador.

“Soreprende que ciertos compañeros tengan dudas, parecen no recordar lo que se ha hecho durante este Gobierno del que fueron parte”, aseguró.

Lòpez Muntaner destacó la figura del vicegobernador Gabriel Mariott en contraposicón a la de Insaurralde : "Por eso cuando yo lo escucho a Mariotto, me parece que hay una distancia, una diferencia en posición política, convicciones y defensa de un proyecto, si hay algo que Mariotto no hace, es dejar posicionamientos ambiguos, yo me identifico más en esos posicionamientos”.

“Si hay un espacio político que tiene candidatos a nivel nacional y provincial es el FpV, por supuesto que hay candidatos que tienen diferentes posicionamiento, en el caso de Insaurralde, que fue el referente que el FpV llevó en las últimas elecciones, él ya tiene presentada su vocación”, puntualizó Muntaner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias