sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 20 nov 2014

AUBASA

Los micros que viajen de La Plata a Buenos Aires pagarán un 70% menos en peajes

La medida surge a partir de un convenio que Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) suscribió con las firmas Transporte Automotor Plaza SACI, Transportes La Nueva Metropol y Micro ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA)


A través del convenio, aquellos micros que realicen recorridos diarios de pasajeros mediante la Autopista Buenos Aires – La Plata abonarán una tarifa correspondiente a vehículos categorías dos (70 por ciento menos), que se debitará al utilizar el servicio de TAG por las distintas vías de Telepeaje.

La iniciativa fue acompañada por la Secretaría de Servicios Públicos y de la Agencia Provincial de Transporte. Según indicaron desde AUBASA, la tarifa diferencial “forma parte del compromiso asumido por la gestión de Daniel Scioli” para la administración y puesta en valor de la estratégica autopista.

El presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof, destacó que el convenio se inscribe dentro de la decisión de la empresa de fortalecer la calidad del servicio tanto para los usuarios particulares como pasajeros del transporte público.

“Es un beneficio que se traslada directamente a la comunidad. Acciones como estas fortalecen la conectividad entre las dos grandes ciudades ayudando a las empresas a mantener el servicio y garantizando la comunicación del ciudadano con las capitales”.

En términos de dinero real, la tarifa sera cambiada de los 30 pesos actuales a sólo 10. INFOBLANCOSOBRENEGRO intentó contactarse con la empresa para conocer si los precios diferenciales se trasladarán al pasaje general. Sin embargo, desde AUBASA dijeron “no conocer” todavía esos datos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias