º C Lun 06 de abril, 20:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por el corte de red

Los usuarios la tienen más clara que Claro: piden 100 pesos de resarcimiento

Un grupo de consumidores inició una denuncia y pide que la Comisión Nacional de Comunicaciones se pronuncie a favor del resarcimiento

18/12/2014

Clarox

Los usuarios de la empresa telefónica Claro pidieron este miércoles a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) que le exija a la empresa dar un resarcimiento de 100 pesos a todos sus clientes en Argentina, luego de que se cayera el servicio este martes (en muchos casos, durante más de 10 horas).

La solicitud fue presentada por el titular de la UCA (Unión de Consumidores de Argentina), Fernando Blanco Muiño. Desde la Unión cuestionaron a Claro por no informar, a pesar de las disculpas, cuál fue el problema preciso que dejó a miles de usuarios fuera de comunicación.

Claro había pedido disculpas este miércoles por los “graves inconvenientes” causados, y adelantó que los usuarios bonaerenses recibirán crédito adicional navideño: sólo podrán usarlo entre el 22 y el 26 de diciembre.

“Nosotros queremos que el resarcimiento sea de 100 pesos, para todos y que los clientes lo puedan utilizar cuando quieran, no sólo en la semana que dice la compañía”, afirmó Blanco Muiño al cuestionar la oferta de la empresa.

NA


Noticias relacionadas

  • 1

    Este año tuvimos el mes de marzo más cálido de los últimos 60 años

    "Incluso estuvo por encima del marzo de 1980, que era el que mantenía el récord hasta el momento con una anomalía de 1,8°C por encima de lo normal. Ese histórico marzo de comienzos de los ‘80 fue tan extremo que en plena ola de calor se obligó la suspensión de clases en la Ciudad de Buenos Aires y en varias provincias afectadas", recordó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
    06/04/2020

  • Aves

    El estudio más curioso: buscan registrar la cantidad de colisiones de aves contra ventanas

    Científicos de CONICET y la Universidad Nacional del Comahue buscan aprovechar el aislamiento obligatorio para que la sociedad registre la cantidad y el modo en que se producen las colisiones de aves con las ventanas de sus viviendas. Aunque parezca mentira, los expertos advierten que se trata de una de las principales causas de muerte de estas especies en ambientes urbanizados.
    06/04/2020

  • Absa

    ABSA corrió el vencimiento de las facturas para los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada

    La prestaría del servicio de agua y cloacas informó que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se prorrogó el vencimiento de las facturas.
    06/04/2020