º C Mar 21 de mayo, 09:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por el corte de red

Los usuarios la tienen más clara que Claro: piden 100 pesos de resarcimiento

Un grupo de consumidores inició una denuncia y pide que la Comisión Nacional de Comunicaciones se pronuncie a favor del resarcimiento

18/12/2014

Clarox

Los usuarios de la empresa telefónica Claro pidieron este miércoles a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) que le exija a la empresa dar un resarcimiento de 100 pesos a todos sus clientes en Argentina, luego de que se cayera el servicio este martes (en muchos casos, durante más de 10 horas).

La solicitud fue presentada por el titular de la UCA (Unión de Consumidores de Argentina), Fernando Blanco Muiño. Desde la Unión cuestionaron a Claro por no informar, a pesar de las disculpas, cuál fue el problema preciso que dejó a miles de usuarios fuera de comunicación.

Claro había pedido disculpas este miércoles por los “graves inconvenientes” causados, y adelantó que los usuarios bonaerenses recibirán crédito adicional navideño: sólo podrán usarlo entre el 22 y el 26 de diciembre.

“Nosotros queremos que el resarcimiento sea de 100 pesos, para todos y que los clientes lo puedan utilizar cuando quieran, no sólo en la semana que dice la compañía”, afirmó Blanco Muiño al cuestionar la oferta de la empresa.

NA


Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019