º C Sáb 14 de diciembre, 18:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por el corte de red

Los usuarios la tienen más clara que Claro: piden 100 pesos de resarcimiento

Un grupo de consumidores inició una denuncia y pide que la Comisión Nacional de Comunicaciones se pronuncie a favor del resarcimiento

18/12/2014

Clarox

Los usuarios de la empresa telefónica Claro pidieron este miércoles a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) que le exija a la empresa dar un resarcimiento de 100 pesos a todos sus clientes en Argentina, luego de que se cayera el servicio este martes (en muchos casos, durante más de 10 horas).

La solicitud fue presentada por el titular de la UCA (Unión de Consumidores de Argentina), Fernando Blanco Muiño. Desde la Unión cuestionaron a Claro por no informar, a pesar de las disculpas, cuál fue el problema preciso que dejó a miles de usuarios fuera de comunicación.

Claro había pedido disculpas este miércoles por los “graves inconvenientes” causados, y adelantó que los usuarios bonaerenses recibirán crédito adicional navideño: sólo podrán usarlo entre el 22 y el 26 de diciembre.

“Nosotros queremos que el resarcimiento sea de 100 pesos, para todos y que los clientes lo puedan utilizar cuando quieran, no sólo en la semana que dice la compañía”, afirmó Blanco Muiño al cuestionar la oferta de la empresa.

NA


Noticias relacionadas

  • Momo

    Ya está el listado de Muñecos de Fin de Año: todos los personajes homenajeados en La Plata

    Este viernes cerró definitivamente la inscripción de momos para fin de año. En total fueron anotados 58 muñecos, 14 menos que la cantidad que hubo en 2018. Como siempre, los personajes de películas y series son los más elegidos para ser representados.
    14/12/2019

  • Diagonal%2073

    Un urbanista platense presentó una denuncia penal contra Garro y otros funcionarios por “plagio”

    El arquitecto Luis Cappanini denunció al secretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo, y al intendente de La Plata, Julio Garro, por “sustracción de derechos de autor y de propiedad intelectual”. El urbanista asegura que fue convocado para trabajar en un proyecto de bicisendas, tema que venía desarrollando hace años, y que luego el municipio materializó parte de sus ideas sin su consentimiento ni retribución alguna a cambio.
    14/12/2019

  • Q

    Para verte gambetear: en un encuentro de tango recordarán a Jorge Alorsa y “La Guardia Hereje”

    Luego de haber sido reprogramado el último fin de semana por las condiciones climáticas, el domingo 15 a partir de las 15 horas realizarán la octava edición del festival “Un domingo con Alorsa”, en la Plaza Bocha Esperanza.
    14/12/2019