jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 feb 2015

Elecciones 2015

Macri se la juega con Vidal como candidata del PRO en Provincia

El jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, ratificó la intención de poner candidato propio para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Este mediodía anunció que la elegida es la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y cerró por el momento la posibilidad de una interna al asegurar que el intendente de Vicente López Jorge Macri "comparte esta decisión"


La estrategia de presentar candidatos propios fue la elegida para la Provincia. Los dos nombres que sonaban para representar al PRO en territorio bonaerense eran el de la la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el primo de Mauricio Macri e intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“Estoy muy contento de poder contarte que María Eugenia Vidal será nuestra candidata por el Pro para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires”, escribió Macri en Facebook.

“María Eugenia es una mujer joven y talentosa que demostró como Vice-jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso. A su experiencia de gobierno, este año le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo puede ser distinto”, agregó.

“Nosotros creemos en que hay que cambiar”, continuó el líder del PRO y añadió: “Elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró María Eugenia, es parte de esta idea de cambio”.

Asimismo, Macri dejó por el momento cerrada la posibilidad de que haya una interna en su espacio por la candidatura en Provincia: “Quiero aprovechar para agradecerle a Jorge Macri quien también viene trabajando en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento. Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias