viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 jul 2015

"La decencia como práctica"

Margarita Stolbizer en su "progremóvil" recorre la Provincia

La candidata a Presidenta de Progresistas estuvo junto los candidatos a gobernador y vice de la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese; y al diputado Nacional Omar Duclos realizando una gira con su "Margamóvil" por el centro de la provincia de Buenos Aires.


“En todas nuestras recorridas buscamos darle sentido y contenido al Progresismo. Y nos mostramos como una opción de gobierno serio, previsible, con una visión estratégica y global de tal manera que los países reciben inversiones, producen, crecen y generan empleo. Lo hacemos mirando los gobiernos socialistas de Uruguay y Chile. Con la Igualdad como horizonte, y la Decencia como práctica, podemos construir la Argentina que todos queremos, para vivir mejor.”

Stolbizer también busca reunir en sus presentaciones algunos símbolos de identidad, como es la austeridad, y diagnósticos correctos sobre la realidad nacional, así como sus propuestas de gobierno para el corto y el mediano plazo.

El candidato a Gobernador, Jaime Linares expresó durante la gira que: “Nuestra primera medida, si llegamos al Gobierno, será convocar a un Congreso Pedagógico para debatir la falta de educación pública de calidad. Con Juan Carlos Pugliese nos preparamos para gobernar con decencia e igualdad”.

“La caída en la calidad educativa, el empobrecimiento de la salud pública, la inseguridad, la impunidad en crecimiento es responsabilidad de quienes gobernaron la provincia de Buenos Aires en los últimos 28 años, por eso quienes fueron parte del problema hoy no pueden ser parte de la solución”.

En Tandil, Stolbizer recorrió una fábrica de quesos, se reunión con un conjunto de organizaciones sociales y visito al intendente radical Miguel Lunghi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias